Jump to content

Donde encontrar estos splitters


Ducatt

Publicaciones recomendadas

Hola señores, lo dicho que si alguien sabe donde encontrar esos splitters, creo q se llaman asi...y tambien si podeis opinar a ver que os parece porque a mi me gustan pero no se si es muy macarra...

 

Salu22 foreros... :p por cierto a ver si sale la foto porque ya no me acuerdo como se subian y lo estoy haciendo a la vieja escuela jejejeje

post-31227-1225140001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que hace a ese coche bonito son las llantas de 19'' con separadores y garganta y una bajada de suspensión de aquí te espero.

 

Los splitters o como se llamen no le hacen ningún bien, en mi opinión

 

 

Esta claro que las llantas son la o****...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, lo dicho que si alguien sabe donde encontrar esos splitters, creo q se llaman asi...y tambien si podeis opinar a ver que os parece porque a mi me gustan pero no se si es muy macarra...

 

Salu22 foreros... ;) por cierto a ver si sale la foto porque ya no me acuerdo como se subian y lo estoy haciendo a la vieja escuela jejejeje

 

Ostras, ahora me he fijado bien en la foto...desde que año el TT tienes dos luces para la marcha atrás? Ya que casi todos los que veo solo lo tienen en un piloto. Supongo que se puede poner facilmente tener 2 para marcha atrás verdad?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, lo dicho que si alguien sabe donde encontrar esos splitters, creo q se llaman asi...y tambien si podeis opinar a ver que os parece porque a mi me gustan pero no se si es muy macarra...

 

Salu22 foreros... ;) por cierto a ver si sale la foto porque ya no me acuerdo como se subian y lo estoy haciendo a la vieja escuela jejejeje

 

Ostras, ahora me he fijado bien en la foto...desde que año el TT tienes dos luces para la marcha atrás? Ya que casi todos los que veo solo lo tienen en un piloto. Supongo que se puede poner facilmente tener 2 para marcha atrás verdad?

 

Saludos

 

 

Creo que los TTs americanos llevan 2 de marcha atrás y los ingleses me parece que en la contraria a la nuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, lo dicho que si alguien sabe donde encontrar esos splitters, creo q se llaman asi...y tambien si podeis opinar a ver que os parece porque a mi me gustan pero no se si es muy macarra...

 

Salu22 foreros... ;) por cierto a ver si sale la foto porque ya no me acuerdo como se subian y lo estoy haciendo a la vieja escuela jejejeje

 

Ostras, ahora me he fijado bien en la foto...desde que año el TT tienes dos luces para la marcha atrás? Ya que casi todos los que veo solo lo tienen en un piloto. Supongo que se puede poner facilmente tener 2 para marcha atrás verdad?

 

Saludos

 

 

Creo que los TTs americanos llevan 2 de marcha atrás y los ingleses me parece que en la contraria a la nuestra.

 

Y los de Europa?Jejeje, todos solo una luz? No ha habido ningun restyling?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, lo dicho que si alguien sabe donde encontrar esos splitters, creo q se llaman asi...y tambien si podeis opinar a ver que os parece porque a mi me gustan pero no se si es muy macarra...

 

Salu22 foreros... :clap1: por cierto a ver si sale la foto porque ya no me acuerdo como se subian y lo estoy haciendo a la vieja escuela jejejeje

 

Ostras, ahora me he fijado bien en la foto...desde que año el TT tienes dos luces para la marcha atrás? Ya que casi todos los que veo solo lo tienen en un piloto. Supongo que se puede poner facilmente tener 2 para marcha atrás verdad?

 

Saludos

 

 

Creo que los TTs americanos llevan 2 de marcha atrás y los ingleses me parece que en la contraria a la nuestra.

 

Y los de Europa?Jejeje, todos solo una luz? No ha habido ningun restyling?

 

Saludos

 

 

Sí, en Europa todos con una luz.

 

A mi también me resultó curioso al principio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pilotos traseros, yo los he visto en venta, si buscais los encontrareis pero me parece tirar el dinero, aunque es vuestro y el que los fabrica tambien come, jajajaja

Los splinters no me gustan y las ruedas me parecen desproporcionadas, rompe la linea. Me imagino que seré demasiado puritano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pilotos traseros, yo los he visto en venta, si buscais los encontrareis pero me parece tirar el dinero, aunque es vuestro y el que los fabrica tambien come, jajajaja

Los splinters no me gustan y las ruedas me parecen desproporcionadas, rompe la linea. Me imagino que seré demasiado puritano.

 

 

Más que puritano, clásico :p , al menos yo soy bastante clásico y de puritano nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, lo dicho que si alguien sabe donde encontrar esos splitters, creo q se llaman asi...y tambien si podeis opinar a ver que os parece porque a mi me gustan pero no se si es muy macarra...

 

Salu22 foreros... :cfsd1: por cierto a ver si sale la foto porque ya no me acuerdo como se subian y lo estoy haciendo a la vieja escuela jejejeje

son vistosos pero muy delicados por la altura del coche :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.