Jump to content

duda sobre un numero de referencia


fuen

Publicaciones recomendadas

ola buenas!! teng el a3 sportback del noviembre de 2006 y keria cambiar el plafon delantero de la luz interior, ya que yo tengo el normal y keria poner el k viene con las 2 luces de lectura y los leds!!! m an dicho k podia ser esta referencia 8E0947135D 6PS. mi interior es negro. aver si alguien m puede ayudar y verificar si es correcto y si m valdria. ay una pagina por ay en el k lo venden:

 

http://www.mundovag.es/tienda/product_info...;products_id=32 pero en la audi m an dicho k el precio es de 76´52+iva

 

entonces keria saber si la referencia indicada corresponde a lo k venden en la pagina y si fuera asi lo cojo en la audi k sale mas barato!!

 

muchas gracias por la ayuda y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento aver puesto este tema sin aver mirao antes, pero e rebuscao en los bricos y e resuelto la duda sobre la referencia y creo k si m vale!! d toas formas sim confirma mas gente mejor!!! por lo k e visto en el brico es cambiar un plazon por otro y listo verda????? no ay k acer nada con el vagcom ni nada???? si m podeis aclarar esto tamb seria d gran ayuda!!! gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.