Jump to content

NUEVOS FOCOS DE LUZ DIURNA


Zamorano

Publicaciones recomendadas

Wenas gente del foro

 

Primeramente queria agradecer a toda esa gente que se dedica a hacer esos bricos son la o**** y los enlaces de las paginas que poneis. Yo queria saber si alguien del foro tiene puestos los focos de una pagina que se llama kptuning que creo que son las unica marca de focos que han fabricado con las luces diurnas. Me gustaria saber si dan algun problema o no ya que me estoy pensando el ponerlo para mi coxe. Por ultimo solo me falta deciros que yo tengo un Audi A4 del 2006. Si diera la casualidad que alguien los tiene instalados que por favor cuelgue una foto para poder comprobar que tal kedan.

Por cierto necesitos cambiarle las llantas a mi coxe cuales me aconsejais y si sabeis de alguna pagina donde las vendan baratas comentarlo, os lo agradezco.

 

MUXAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy nuevo y no estoy muy enterado asique si me podrias poner el enlace con la empresa colaboradora o decirme como se llama.

 

MUXAS GRACIAS

 

 

Claro que si !! pero solo es leer el General de las secciones del foro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166270

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.