Jump to content

Averias en diagnosis climatizacion


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Hola gente, pues al hacerle el " chequeo " rutinario ( cada 2 meses se lo hago ) me aparecen tres fallos en la climatización. 2 de ellos los he solucionado, pero el ultimo es el 01582 señal p. temperatura liquido refrigerante. la p. creo que es " presión ". Alguien sabe donde c*** está ese sensor?? Mi maquina es un 1.8 20V motor AGN. Si alguien tuviese alguna foto del "artefacto" y ubicacion, mejor que mejor jejeje...

 

Un millo misters. :flwrs:

post-19114-1225303785.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es el sensor de temperatura del liquido refrigerante (va situado en la parte trasera de la culata) en mi motor ASZ Diesel.

 

Es un fallo muy comun,pero su reparacion es rapida,sencilla y barata!!

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es el sensor de temperatura del liquido refrigerante (va situado en la parte trasera de la culata) en mi motor ASZ Diesel.

 

Es un fallo muy comun,pero su reparacion es rapida,sencilla y barata!!

 

Saludos :thumbsup:

 

Gracias por contestar, pero creo que es otro, se el que me dices, pero al que te rrefieres es el que indica la temperatura del marcador, y ese funciona bien, este es el de presion del liquido, no el de temperatura, por eso estoy tan perdido...el que tu me dices ve en una brida de plastico debajo de la tapa de plastico del motor en el mio ( gasolina ) que ya hace 3 años lo tuve que cambiar.

 

Pero muchas gracias por la ayuda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa el coche no lleva ningun sensor de presion del liquido refrigerante :p:laugh:

 

Si que lo lleva, en donde estan los tapones de carga del clima, osea del aire acondicionado. Ya lo he localizado en el autodata 2008, en el apartado "localizador de componentes" del circuito de climatizacion. Debe ser para "saber" el coche la presion que tiene el liquido para calcular lo caliente que está y así calentar el aire que coge del exterior...digo yo, o alguna paranoia de esas :):laugh::thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.