Jump to content

Necesito un ASI Consejo


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Este lunes me han dado un besito por detrás a mi A3 8P Ambition y como tengo que cambiar el paragolpes trasero me estaba pensando en poner la trasera S LINE. Mi duda es qué me saldrá mejor de precio, si poner el paragolpes & spoiler SLINE o poner el paragolpes que tenía ( Acabado ambition ) con el spoiler SLINE..

 

¿ Qué opinais ? Supongo que la segunda opción es más económica..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este lunes me han dado un besito por detrás a mi A3 8P Ambition y como tengo que cambiar el paragolpes trasero me estaba pensando en poner la trasera S LINE. Mi duda es qué me saldrá mejor de precio, si poner el paragolpes & spoiler SLINE o poner el paragolpes que tenía ( Acabado ambition ) con el spoiler SLINE..

 

¿ Qué opinais ? Supongo que la segunda opción es más económica..

 

No creo que haya gran diferencia en el precio asi que yo me tiraria a por el paragolpes S-line completo!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda

 

¿si el coche no venia de origen con sline se le puede poner el parachoques sline a posteri? ,lo digo por el tema de la arruga.

 

Porque lo que tengo entendido es que solo los sline se les puede poner el parachoques s3.

 

Se puede poner perfectamente, de hecho muchos foreros lo han puesto a posterior.

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola otra vez, para la semana le cambiaré el paragolpes trasero al coche por lo del golpe. He visitado el genial post de las referencias pero creo que me he liado, no se si porque es viernes y estoy espeso.. o si por las prisas para irme de fiesta. Lo que necesito es la referencia del paragolpes trasero S LINE y el spoiler SLINE, a ver si alguién mas lúcido me ayuda <_< Tengo que darle las referencias el lunes al chico del taller.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.