Jump to content

Arrollado x Autobùs ¡¡¡Basta ya!!!


montanetti

Publicaciones recomendadas

Llevo en este foro 4 meses desde que me compré mi coche, y creo que es el medio perfecto, para exponeros a vosotros, ya que somos una pequeña gran familia lo que me ha pasado:

 

A las 9 de la mañana :( , he sido arrollado por un autobús de la EMT, artículado. Yo iba por mi carril, para los de Madrid M-30 dirección a Barajas, hacia mi trabajo, cuando este individuo a girado hechandose totalmente encima mío, aboyandome la aleta delantera, rayandome toda la puerta y saltándome el retrovisor. Sin palabras!!

 

No he recibido una palabra amable, más bien groserías, no soy una persona violenta pero me han dado ganas de serlo...¡¡¡Te crees muy chulo, porque llevas un Audi...!!! me decía...

 

Yo, no he entrado al trapo...y clasismos aparte, pienso que ya tiene bastante el pobre hombre con ser tan tonto, porque autobusero es muy digno y los ahi muy buenos...

 

Pido vuestra ayuda, porqué se que no soy el primero ni el último, que ha sufrido un atropello por estos cab***azos con pintas, y ya estoy más que harto...Creo que puede ser una medida unirnos contra estos tipos y hacer una protesta de basta ya, u otro grito más castellano ¡¡¡ Hasta los c***!!!...

 

Hasta el jueves estoy sin coche...a ver como me las arreglo.

 

Gracias a todos!! :( Os dejo una foto del enemigo...no pone "Wanted"...pero pronto lo hará se van a cagar...los de Interbus SA.

post-3-1088086063.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


van por la calle y se creen que por llevar el bicharraco ese, se t pueden meter donde les de la gana...esta claro que no es justo generalizar pero la gran mayoria es así..nunca he tenido tan mala suerte como montanetti pero algún frenazo en seco por culpa de estos individuos si q he tenido q pegar...asi q nada chavalote..paciencia y a esperar al jueves..q t sea leve..ciaooo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put**a socio y lo peor de todo es que seguira pasando porque es casi como algunos taxistas que por tirarse todo el dia en la carretera se creen que son lo amos.

Una cosa es no ser agresivo pero que te jod** el coche estando nuevo y que se baje y te llame de todo... <_< pero encima luego es peor porque te denuncian y todo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.