Jump to content

PROBLEMA TRANSMISION


RAFA222

Publicaciones recomendadas

Primer problema del coche...

Me lo compre en Enero... 2.0 TDI...hace unos dias oigo un ruido al girar a la izquierda..como si rozara algo...

he ido al conce... i han mirado la rueda...i mas o menos...todo el tema externo....

Dicen que es un problema interno...de la transmision...asi que lo tendran que abrir i mirar bien!!

a alguien le ha pasado esto?

 

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buens compi;

 

Pues casi seguro que si tio. A mi me pasó algo parecido, lo que en vez de ruido cuando giraba a la izquierda, a la derecha como un "clac clac clac clac..." como muy rápido no?... Por eso lo vendí, se lo dije al comprador, y después de mil averías decidí venderlo y pillarme el nuevo, a ver si tengo mas suerte c***.

Si todavía no tienes tocada la transmisión, quizá sea sólo la goma del guardapolvos de la transmisión, y cambiándola sea suficiente,,, como tengas tocado eso,,, uuuffff...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi al girar el volante en ciertos puntos me hace tambien "cloc", es un ruido como si dos piezas metálicas se tocaran o algo no se. Se oye claramente cuando estoy en parado en el garaje en silencio que viene del interior. Nadie en el foro me supo decir lo que era. A no ser que me quede con el volante en la mano, o no pueda girar el volante voy a esperar a la revisión de los 30000 para decir que me lo miren. Quitando ese ruidito, en el volante en cuestión de tacto y demás no noto nada raro. Eso si con el tiempo creo que el ruidito ha crecido un poco. Pero bueno, no puedo estar sin coche ni un día así que voy a arriesgar a esperar hasta la revisión.

También desde el primer día, año y medio que lo tengo, la marcha atras no suele entrar bien, espero que no sea ello lo que esté provocando esta incidencia, la cual también arreglaré a los 30000 jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo klaro, lleve el coche me dieron otro de sustitucion y en 1 dia i medio aprox me lo han arreglado.

Era segun me han dicho una especie de cazoleta donde apoya el amortiguador... El ruido ya no lo hace..pero la verdad es que parecia de algo de eso.

Ah otra cosa...a los 20.000 km no hay ninguna revision o cambio de algo??

Saludos

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.