Jump to content

Problema con el ESP


JOAN_A3

Publicaciones recomendadas

Hola, mi problema es el siguiente. Desde hace un par de dias de tanto en tanto me parpadea la luz del ESP. Es circulando normal por carretera, ademas cuando se enciende el testigo el coche da tironcitos. Si desconecto el ESP el coche funciona bien, pero en cuanto lo conecto otra vez lo mismo. Que puede ser?? Se habra cascado el ESP?? GRRRRR cada dia estoy mas negro de el coche, cuando no es una cosa es otra...

 

Un saludo y espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mi problema es el siguiente. Desde hace un par de dias de tanto en tanto me parpadea la luz del ESP. Es circulando normal por carretera, ademas cuando se enciende el testigo el coche da tironcitos. Si desconecto el ESP el coche funciona bien, pero en cuanto lo conecto otra vez lo mismo. Que puede ser?? Se habra cascado el ESP?? GRRRRR cada dia estoy mas negro de el coche, cuando no es una cosa es otra...

 

Un saludo y espero vuestras respuestas

 

Pues es muy raro, yo tuve un problema con el esp y ai un post dond hablan de ello y parece ser q muxos a3 tienen eset problema, ami se me encendio un dia llendo por la carretera tan normal y me decia anomalia en el esp mire instrucciones y claro el coxe iva raro como tu dices yo lo q ice fue parar el coxe apagarlo quitar la llave y volverla a meter arranque y circule al cabo de 10min se quito, lo tuyo es rarisimo aver si cnt alguien q entienda un pokillo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez me paso eso que tu dices, pero era porque llevaba gomas blandas en las ruedas de alante y duras en las de atras y el comportamiento no es el mismo. Pero una vez que puse todas las gomas iguales, el coche va perfecto.

 

Si tienes vagcom, podrias pasarselo a ver si te da algun tipo de error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.