Jump to content

PARAGOLPES DELANTERO ADAPTABLE


Yeyo-A4 Cabrio

Publicaciones recomendadas

hola!!

queria saber si alguien a adaptado el paragolpes delantero de un 2007-2008 a un 2004

como habreis visto...la parrilla es totalmente diferente,es preciosa,viste muchisimo al coche

y estoy pensando en modificar la mia.

 

Los anclajes son los mismos??? Que precio tiene mas o menos???

 

Paragolpes y parrilla original :thumbsup: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tendrias que cambiar aletas y faros, mirate los rieger, que hay un modelo que es para modificar el morro del b6 al b7 sin cambiar aletas ni faros.

ey vigoro!!

creo que hay por ahi un par de modelos....este es uno de ellos

 

Que te parece??? :thumbsup:

 

Gracias;)

post-38231-1225788317.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es!!! lo que me comentaron que tenia que cambiar el capo, asi que me quede con un rieger un poco mas salvaje.

 

Con este.. solo falta montarlo.

esta muy guapo...si señor!! :thumbsup:

y agresivo no!!...muy agresivo diria yo!!! jeje

 

de todas maneras, creo que en mi caso no hay que modificar ni capo ni aletas ni faros, ya que mi parrilla va con la defensa, no con el capo.

Con esto kiero decir que cuando abro el capo, la parrilla se keda abajo. digamos que el capo y los faros siguen en la misma linea si kitase la defensa

 

mira :thumbsup:

 

]post-38231-1225908829.jpgpost-38231-1225909184.jpg

post-38231-1225908808.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

queria saber si alguien a adaptado el paragolpes delantero de un 2007-2008 a un 2004

como habreis visto...la parrilla es totalmente diferente,es preciosa,viste muchisimo al coche

y estoy pensando en modificar la mia.

 

Los anclajes son los mismos??? Que precio tiene mas o menos???

 

Paragolpes y parrilla original :innocent:;)

 

 

Si quieres yo te vendo mi paragolpes del 2006 modelo B7 junto con la parrilla para que hagas la modificacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

queria saber si alguien a adaptado el paragolpes delantero de un 2007-2008 a un 2004

como habreis visto...la parrilla es totalmente diferente,es preciosa,viste muchisimo al coche

y estoy pensando en modificar la mia.

 

Los anclajes son los mismos??? Que precio tiene mas o menos???

 

Paragolpes y parrilla original :laugh::bsh1:

 

 

Si quieres yo te vendo mi paragolpes del 2006 modelo B7 junto con la parrilla para que hagas la modificacion.

 

 

pasame alguna fotillo del paragolpes ...exemos un vistazo... :thumbsup:

post-38231-1226334718.jpgpost-38231-1226334748.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Metele un paragolpes HOFELE o CSR (o algo asi) y solo tendras que cambiar el paragolpes delantero

 

Que tal salen de precio los hofele??? tienes alguna referencia???

Mi idea es conseguir el que tengo puesto en la imagen de la firma...es mas, mi idea es modificar el coche con ese look o algo parecido a eso pq cambia totalmente la estetica del coche....esta precioso verdad?? :notworthy:

 

Tambien e visto tus espejitos...jeje...son pintados o son los de aluminio cepillado??

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metele un paragolpes HOFELE o CSR (o algo asi) y solo tendras que cambiar el paragolpes delantero

 

Que tal salen de precio los hofele??? tienes alguna referencia???

Mi idea es conseguir el que tengo puesto en la imagen de la firma...es mas, mi idea es modificar el coche con ese look o algo parecido a eso pq cambia totalmente la estetica del coche....esta precioso verdad?? B)

 

Tambien e visto tus espejitos...jeje...son pintados o son los de aluminio cepillado??

 

salu2

jeje se los compre a carucho y son pintados, pero los voy a volver a pintar un poco mas oscuros del color de las llantas.

 

en cuanto a lo de hofele he visto por la calle a4 cabrios como el tuyo con ese morro y la verdad que son preciosos lo unico malo que veo quizas que sea muy grande la regilla

ojala puediese yo meterle ese morro al mio, pero en el mio tambien se levanta la rejilla, tu tienes la suerte de que no se levante, no seas tonto y ponsela

 

te dejo el link, aqui yo llame y me dieron precios para el mio

 

http://www.mundotuning.com/catalogo/produc...roducts_id=8632

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metele un paragolpes HOFELE o CSR (o algo asi) y solo tendras que cambiar el paragolpes delantero

 

Que tal salen de precio los hofele??? tienes alguna referencia???

Mi idea es conseguir el que tengo puesto en la imagen de la firma...es mas, mi idea es modificar el coche con ese look o algo parecido a eso pq cambia totalmente la estetica del coche....esta precioso verdad?? :laugh:

 

Tambien e visto tus espejitos...jeje...son pintados o son los de aluminio cepillado??

 

salu2

jeje se los compre a carucho y son pintados, pero los voy a volver a pintar un poco mas oscuros del color de las llantas.

 

en cuanto a lo de hofele he visto por la calle a4 cabrios como el tuyo con ese morro y la verdad que son preciosos lo unico malo que veo quizas que sea muy grande la regilla

ojala puediese yo meterle ese morro al mio, pero en el mio tambien se levanta la rejilla, tu tienes la suerte de que no se levante, no seas tonto y ponsela

 

te dejo el link, aqui yo llame y me dieron precios para el mio

 

http://www.mundotuning.com/catalogo/produc...roducts_id=8632

 

saludos

La verdad que el paragolpes queda de put...isima madre :laugh:

He estado pidiendo precio de algunas cosiyas:

* Paragolpes HOFELE RS4: 775,00 €

* Rejillas antinieblas:55,00 €

* Las parrillas se suben bastante de precio...pero siempre habrá alguna alma caritativa por el foro o por E-Bay... :flwrs:

* Espejos acabado aluminio cepillado (no pintados): 140,00 €

* Alerón de pestaña (sin pintar): 70,00 €

* Tira de Leds exterior para rejillas antinieblas: 17,20 € En Ebay :gun2:

 

Estas son mis ideas...pero m ace falta li mas importante...la pasta :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.