Jump to content

POR FAVOR,AYUDA RS4!!!!!!


MERITXELL

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

 

antes de todo me presento,me llamo Meritxell y junto a mi marido estamos a punto de adquirir un RS4 del 2001.Es un vehiculo bestial,nos gusta desde hace muchisimo tiempo y nos a salido una oportunidad para adquirir uno.Estamos un poco perdidos(no queremos que nos den gato por liebre...).

Es un Rs4 nacional del 2001 con unos 130000km full libro de revisiones en audi.Les estariamos muy agradecidos nos informaran si hubo campañas,algun mantenimiento,vida de las correas de distribución,de los turbos.....cualquier dato sera de agradecer.

Gracias de ante mano y esperamos poder presentar pronto al nuevo miembro de la familia :thumbsup: ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo uno tambien de julio del 2001, y la verdad hara 4 años que lo tengo y cada dia estoy mas enamorado de el :drool: tiene un buen motor y duro, lo unico es tratarlo con cariño, no pisarle en frio, dejar enfriar los turbos antes de pararlo, y mientras le hagas sus revisiones, cuando le tocan, a parte de gasolina y neumaticos, no creo que te de problemas, eso si, tratarlo bien, y no tendreis problemas, un coche de casi nueve años, que cuando lo sacas a la calle la gente se gira al verlo pasar, eso no tiene precio y a él (Rs4) le pasa :thumbsup: se nota que me tiene enamorado :wub: espero te haya ayudado, y ya sabes en cuanto lo tengais hacerle un reportage y disfrutaremos todos de el!!! Un Saludo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo uno tambien de julio del 2001, y la verdad hara 4 años que lo tengo y cada dia estoy mas enamorado de el ;) tiene un buen motor y duro, lo unico es tratarlo con cariño, no pisarle en frio, dejar enfriar los turbos antes de pararlo, y mientras le hagas sus revisiones, cuando le tocan, a parte de gasolina y neumaticos, no creo que te de problemas, eso si, tratarlo bien, y no tendreis problemas, un coche de casi nueve años, que cuando lo sacas a la calle la gente se gira al verlo pasar, eso no tiene precio y a él (Rs4) le pasa ;) se nota que me tiene enamorado :lol2: espero te haya ayudado, y ya sabes en cuanto lo tengais hacerle un reportage y disfrutaremos todos de el!!! Un Saludo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

Bueno imagino que el RS4 también llevará correa no?...a los 120.000 ó 180?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo uno tambien de julio del 2001, y la verdad hara 4 años que lo tengo y cada dia estoy mas enamorado de el :) tiene un buen motor y duro, lo unico es tratarlo con cariño, no pisarle en frio, dejar enfriar los turbos antes de pararlo, y mientras le hagas sus revisiones, cuando le tocan, a parte de gasolina y neumaticos, no creo que te de problemas, eso si, tratarlo bien, y no tendreis problemas, un coche de casi nueve años, que cuando lo sacas a la calle la gente se gira al verlo pasar, eso no tiene precio y a él (Rs4) le pasa :bye1: se nota que me tiene enamorado :) espero te haya ayudado, y ya sabes en cuanto lo tengais hacerle un reportage y disfrutaremos todos de el!!! Un Saludo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

Bueno imagino que el RS4 también llevará correa no?...a los 120.000 ó 180?

 

 

 

 

Eso por descontado :bye1: a los 120 o cada 4 años!!! Un Saludo

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos,

 

antes de todo me presento,me llamo Meritxell y junto a mi marido estamos a punto de adquirir un RS4 del 2001.Es un vehiculo bestial,nos gusta desde hace muchisimo tiempo y nos a salido una oportunidad para adquirir uno.Estamos un poco perdidos(no queremos que nos den gato por liebre...).

Es un Rs4 nacional del 2001 con unos 130000km full libro de revisiones en audi.Les estariamos muy agradecidos nos informaran si hubo campañas,algun mantenimiento,vida de las correas de distribución,de los turbos.....cualquier dato sera de agradecer.

Gracias de ante mano y esperamos poder presentar pronto al nuevo miembro de la familia :innocent: ,un saludo

Bienvenida al club Meritxell, buena pensada habeis hecho :crying_anim:

 

Lo que yo te aconsejaría es lo normal, lo que debe hacerse siempre: llevalo a un concesionario oficial y revisión completa!! Que te verifiquen que está al día de revisiones y que todo funciona ok.

 

Esto tiene más importancia aún en un RS4 (al ser biturbo). Tiene la ost** de sensores, manguitos, vávulas... y es un coche que debe cuidarse muy bien y tener las revisiones bien controladas. Si el antiguo amo era digamos "descuidado" igual tenía alguna fuga, sensor fundido, y ni lo sabe. A mi me pasó con el mío: tenía los sensores del escape fundidos y el coche trabaja a menos presión por seguridad. Total que la potencia andaba sobre los 255cv... pero claro, no lo notas porque sigue tirando... Me costó poco arreglarlo y lo pagó el vendedor pq lo revisé todo bien :crying_anim:

 

Buena suerte con ese pepino y esperamos fotos :crying_anim:

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.