Jump to content

Ayuda con vag-com


fam.bl

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, se que os debo una presentacion que con un poco de tiempo la are, os comento. Tengo un OBD2 con adactador a conector 2x2 y el 409.1 y no me reconoce el coche, mi coche es un Audi A6 del 1995. Tampoco reconoce el puerto usb pero si el com3 y entro en el vag, pero en la occion OBD-II Functions le pulso y me dice que solo es valido para Audi, VW, Seat y Skoda. Teneis alguna pequeña idea de lo que puede pasar. Gracias

post-36164-1225536706.jpg

post-36164-1225536755.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ya he conseguido conectar el problema era un problema de los puertos com del ordenador. Aun sigo teniendo un problema para activar el vag-com 409.1 meto el Crack y se me activa pero me dura unos segundos, realizo cualquier operacion y ya esta desactivado. Contestarme aun que sea para animar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya he conseguido conectar el problema era un problema de los puertos com del ordenador. Aun sigo teniendo un problema para activar el vag-com 409.1 meto el Crack y se me activa pero me dura unos segundos, realizo cualquier operacion y ya esta desactivado. Contestarme aun que sea para animar. Saludos

 

Hola, tu cable va por puerto serie? si es ASI te puedo mandar la version 3112 totalmente operativa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya he conseguido conectar el problema era un problema de los puertos com del ordenador. Aun sigo teniendo un problema para activar el vag-com 409.1 meto el Crack y se me activa pero me dura unos segundos, realizo cualquier operacion y ya esta desactivado. Contestarme aun que sea para animar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os digo me deja ver los codigos de averias, subir y bajar el ralentí , hacer alguna cosa mas, pero quiero hacer un ajuste de mariposa o ajustar la inyeccion y me sale unos errores con las letras en rojo. Teneis alguna idea de que puede ser? Gracias

 

UNA AYUDA PORFA QUE ESTOY DESESPERAOOO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.