Jump to content

Mi nuevo MK1


ultralink

Publicaciones recomendadas

Ya tengo mi nuevo MK1. :p Poco a poco lo voy poniendo aunque todavia me quedan algunas cositas por hacerle.

Es de marzo del 2005 y tiene 54000 kms.Queria uno bastante nuevo y con pocos kilometros.

Recordad que el mio anterior era del 99 y tenia 329000 kms :D

Espero que os guste!!

Saludos desde Donosti!

 

audi2tl2.jpg

w800.png

 

audi1nz1.jpg

w619.png

 

 

Frontal Hofele

 

audi3ta0.jpg

w800.png

 

Culito respingón

 

culo1qp6.jpg

w800.png

 

Detalle culito

 

culo3sy3.jpg

w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufff, menudo culo :thumbsup: Casi tan bonito como el de mi avatar :thumbsup:

El frontal para mi gusto es uno de los mejores que se le pueden poner al MKI. Las llantas, que te voy a decir, clásicas pero lo quedan como un guante.

 

Como críticas dos cosillas:

1) Ponle unos smoked corners de osir ya!!, te los está pidiendo como el comer.

2) Con el difusor, los escapes y el frontal, no le vendrían mal unos separadores para aumentar la presencia de las ruedas. Se quedan como "embutidas" en la bestial carrocería.

 

Si señor, muy buena adquisición :thumbsup: :thumbsup:

 

PD: De motor lleva algo retocado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, menudo culo :wub: Casi tan bonito como el de mi avatar :conf:

El frontal para mi gusto es uno de los mejores que se le pueden poner al MKI. Las llantas, que te voy a decir, clásicas pero lo quedan como un guante.

 

Como críticas dos cosillas:

1) Ponle unos smoked corners de osir ya!!, te los está pidiendo como el comer.

2) Con el difusor, los escapes y el frontal, no le vendrían mal unos separadores para aumentar la presencia de las ruedas. Se quedan como "embutidas" en la bestial carrocería.

 

Si señor, muy buena adquisición :thumbsup: :thumbsup:

 

PD: De motor lleva algo retocado?

 

Atras ya llevo separadores de 20mm en cada rueda :thumbsup: todavia quieres mas??????

Me recomiendas meterle adelante tambien?? Me da miedo que me vibre el volante........

 

De motor no hay nada tocado......no tengo muchos € mas de sobra :thumbsup: ......aunque la verdad es que anda como un tiro.....no me imagino como puede responder uno repro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy guapo lo tienes. El culo está increible podrías explicar como está montado??es decir el rear valance que tienes hace que obligatoriamente muevas las dos salidas de escape a los laterales no??y que le has echo los agujeros al original?? si puedes explicar marcas del rear valance y precios mas o menos..

 

:ranting2: :ranting2:

 

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy guapo lo tienes. El culo está increible podrías explicar como está montado??es decir el rear valance que tienes hace que obligatoriamente muevas las dos salidas de escape a los laterales no??y que le has echo los agujeros al original?? si puedes explicar marcas del rear valance y precios mas o menos..

 

;);)

 

Salu22

 

 

Hola, el paragolpes original esta agujereado para los escapes y recortado para encajar ese rear balance.El rear esta atornillado a los laterales y arriba.El escape esta modificado.

No se que modelo es...a ver si lo miro o puedo sacar alguna referencia o algo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo el culo, de los más impresionantes que he visto en el MK1, enhorabuena!

 

Los escapes ovalados a lo RS siempre me han encantado y para el TT más y ese rear es brutal!

La verdad que tiene razón Caním, es de los culeTTes mas bestiales que he visto en un MKI. ;)

 

PD: En cuanto a lo de los separadores, me refiería delanteros. Fíjate que está el eje delantero desproporcionado con los separadores traseros y ese culeTTe tan brutal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo el culo, de los más impresionantes que he visto en el MK1, enhorabuena!

 

Los escapes ovalados a lo RS siempre me han encantado y para el TT más y ese rear es brutal!

La verdad que tiene razón Caním, es de los culeTTes mas bestiales que he visto en un MKI. :bye1:

 

PD: En cuanto a lo de los separadores, me refiería delanteros. Fíjate que está el eje delantero desproporcionado con los separadores traseros y ese culeTTe tan brutal :bye1:

 

 

Paso los separadores de 20 adelante y meto de 25 detras o dejo los traseros asi y meto 15 adelante?

Sugerencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.