Jump to content

Algun buen traductor para PC o PDA??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como aguno sabes ya e ire para Ingaterra en unos dias (espero que en no mas de 2 semanas) asi que ando buscando un traductor para e PC o la PDA (y si es para los dos pues mejor que mejor), no es que me defienda mal con el ngles pero s puedo ir con uno pues mejor asi me voy algo mas tranquilo, he estado buscando pero no encuentro nada, al menos nada ue funcione, por eso me animo a abrir este post, a ver si alguno de vosotros controalis de alguno.

 

Venga, un saludo, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

no se porque pero no me deja editar, asi que te lo pongo en un mensaje nuevo:

 

y si lo quieres para la PDA:

 

http://babylon-mobile-edition.softonic.com/pocketpc

 

aqui otro: http://foro.todopocketpc.com/showthread.ph...ghlight=babylon

 

y aqui una lista que encontre en otro foro, estos gratuitos:

PocketDict

WordNetCE

BDicty Dictionary Reader

DictzCE

DMDictionary

WordInfoCE

 

espero que te sirva alguno :)

y weno que te vaya muy bien por inglaterra y ya nos contarás ;)

 

un saludo!

 

por cierto que buscando los traductores e visto otros programas para la pda entre ellos este que me ha llamado la atencion, leed la descripcion ajaja http://g-alarm.softonic.com/pocketpc :thumbsup:

Editado por saul_betiko_12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como aguno sabes ya e ire para Ingaterra en unos dias (espero que en no mas de 2 semanas) asi que ando buscando un traductor para e PC o la PDA (y si es para los dos pues mejor que mejor), no es que me defienda mal con el ngles pero s puedo ir con uno pues mejor asi me voy algo mas tranquilo, he estado buscando pero no encuentro nada, al menos nada ue funcione, por eso me animo a abrir este post, a ver si alguno de vosotros controalis de alguno.

 

Venga, un saludo, y gracias.

 

 

Bueno que te lo pases muy bien tome mucho te y seguramente tu Rosa estara a la vuelta de la esquina quien sabe los caminos del Señor son inesperados quizas Una inglesa de bellos sentimientos y NOBLE corazon te aguarde alli, ya me contaras Don ROMULO :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como aguno sabes ya e ire para Ingaterra en unos dias (espero que en no mas de 2 semanas) asi que ando buscando un traductor para e PC o la PDA (y si es para los dos pues mejor que mejor), no es que me defienda mal con el ngles pero s puedo ir con uno pues mejor asi me voy algo mas tranquilo, he estado buscando pero no encuentro nada, al menos nada ue funcione, por eso me animo a abrir este post, a ver si alguno de vosotros controalis de alguno.

 

Venga, un saludo, y gracias.

 

 

Bueno que te lo pases muy bien tome mucho te y seguramente tu Rosa estara a la vuelta de la esquina quien sabe los caminos del Señor son inesperados quizas Una inglesa de bellos sentimientos y NOBLE corazon te aguarde alli, ya me contaras Don ROMULO :D:unsure:

Eh!!! que voy a trabajar y estudiar, no a ligar jajajajaja.

 

Lo de las mujeres nuca se sabe, pero no tengo prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.