Jump to content

Presentación


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos y descuidad que pondré fotos.

 

 

 

 

Ya es oficial, ya tengo TT!! :cfsd1:

 

 

Me lo he traido esta mañanita desde Málaga y aunque me ha llovido un poco, la verdad es que el cambio es una delicia, en modo sport una máquina de gastar gasolina, pero en el modo normal super cómodo. Con un depósito he llegado a hacer 640 kms con una media de 10.3 litros y eso que no había llegado a la reserva y con puntas bastante altas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::cfsd1::laugh:

 

Bueno macho, el combustible nos resbala :laugh: :laugh: Queremos que nos cuentes sensaciones. Qué tal esa patada atmosférica?? Echas de menos el turbo? El sonido del motor que tal??

 

Enhorabuena Caním, a disfrutarlo :cfsd1:

 

 

+1 , y fotos!!!! O algun video con el sonido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::cfsd1::laugh:

 

Bueno macho, el combustible nos resbala :laugh: :laugh: Queremos que nos cuentes sensaciones. Qué tal esa patada atmosférica?? Echas de menos el turbo? El sonido del motor que tal??

 

Enhorabuena Caním, a disfrutarlo :cfsd1:

 

 

+1 , y fotos!!!! O algun video con el sonido...

+1!!! FoToS deL iNteRioR y ExTeRioR Ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Bueno macho, el combustible nos resbala :lol2: :lol2: Queremos que nos cuentes sensaciones. Qué tal esa patada atmosférica?? Echas de menos el turbo? El sonido del motor que tal??

 

Enhorabuena Caním, a disfrutarlo :flwrs:

 

 

+1 , y fotos!!!! O algun video con el sonido...

+1!!! FoToS deL iNteRioR y ExTeRioR Ya!!!

 

+10 :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el interior es azúl pero no tan azulín como mi anterior TT, el habitáculo es en negro y las terminaciones eran mejores las de mi anterior TT, se nota que con el tiempo Audi cambió el material de las calidades.

 

El motor, pues imagino que en un manual se notará más que es un motor grande y que no va muy apretado, pero el DSG es muy bueno siempre te lleva bien de régimen y sobre todo si lo llevas en la posición S donde ya es la leche.

 

Y que decir del sonido :flwrs: si puedo grabaré un video y lo colgaré porque el sonido es sencillamente brutal.

 

En cuanto a consumos me ha sorprendido gratamente ya que pensaba que se me iba a ir un par de litrillos más arriba y una media de 10.3 entre lo que estuve ayer por la noche probándolo y el camino de vuelta de hoy me parece bastante bien. Gran parte del viaje he ido a más o menos 140, entre que llovía y tal pero también ha habido momentos en que le he apretado bastante, en alguna recta larga..

 

 

En cuanto pueda le hago un book!! :laugh:

 

De momento también tenía estas fotos

 

 

 

 

 

Saludos!

post-2687-1225902041.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro tio, pienso que si te gusta un tipo de coche tienes que conducir ese tipo de coche y punto con todas las consecuencias ya me entiendes jajajajj ,la verdad me e tirado 2 dias sin entrar en el foro y menudo sorpreson macho es diesel verdad ....... lo que tu querias en el fondo :laugh::flwrs::lol2::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro tio, pienso que si te gusta un tipo de coche tienes que conducir ese tipo de coche y punto con todas las consecuencias ya me entiendes jajajajj ,la verdad me e tirado 2 dias sin entrar en el foro y menudo sorpreson macho es diesel verdad ....... lo que tu querias en el fondo :flwrs::lol2::lol2:;):thumbsup:

 

 

Tú mejor que nadie sabes que lo del diésel no me convencía, de todos modos hablándolo con mi padre, él me dijo que ahora después de haberlo dejado con mi novia y estar a ver que pasa si vendemos o no el piso, es el único momento que voy a tener para poder comprarme un coche así, porque el día que se venda el piso y me meta en otro adiós y tiempo para venderlo siempre habrá..

 

Ahora me consumirá más día a día hasta que consiga el traslado en mi curro, peeeero...jod** con ese sonido del motor :laugh: :drool: me la suda!! :laugh:

 

 

Ya quedaremos y te contaré mejor

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 que me iba a comprar era también con DSG, de hecho era como el tuyo, pero sin ser sportback.

 

Pues ya veras como es una gozada, de hecho ya he leido como has comenzado a descubir las bondades del cambio.

 

A disfrutarlo con cuidadin!!

 

:laugh:

 

 

En lo deportivo el SMGII como ya dije me gustó más pero también es más brusco, éste DSG en conducción normal/rápida es una delicia y en posición S es una máquina de tragar gasofa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.