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caudalimetro de cuatro hilos


miguel80

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saludos a todos los compañeros del foro,queria comentaros mi averia ya que no estoy seguro de lo que puede ser,tengo un audi 80 de diciembre del 95 creo que es de los ultimos que se vendieron.el motor es el 2.0 115cv de gasolina,y el fallo es el siguiente:aveces el ralenti se desestabiliza sube a 1000rpm cuando lo normal es 900y vaja a casi 500,y el coche pega tirones en todas las marchas pero mas en las cortas.este fallo no lo hace siempre que es el problema y tampoco atiende a circustancias concretas,si paro el motor es muy provable que desaparezca pero no siempre.se puede tirar 10 dias sin fallar y derepente ...bingo.yo pienso que el fallo lo da mas amenudo si obligas el ralenti a bajar bruscamente al meterle una marcha y soltar rapido en embrague sin acelerar pero tampoco lo puedo confirmar porque hay veces que lo arranco y ya lo hace.la solucion de esta averia ya va por catalizador nuevo caudalimetro nuevo tuvos de la inyeccion nuevos bujias nuevas cables de alta nuevos y una infinidad de cosas mas,facturas que alcanzan la cuantia de 3000euros en la casa de los ladrones bosh con los que me las vere en los tribunales,por negarse a devolver la cuantia de las facturas ya que el coche tiene el mismo fallo.de ultimas un conocido que trabaja en la audi me a comentado que es posible que sea un fallo de fabricacion que da este coche (a buenas horas despues de 10 años sin un fallo pero bueno)y dice que los caudalimetros de 4 hilos no son capaces de leer la tension en bajas revoluciones y se vuelven locos.posible solucion buscarle el 5 hilo me a dicho que seria el que mide la baja tension`pero en la casa cobra 600 euros y no quiero arriesgarme.no soy un entendido pero si podeis hecharme una mano aunque sea al cuello lo agradezco porque ya no se que hacer despues de haber sido estafado en la casa bosh.un saludo y gracias a todos.

 

audi 80 un maquinon como muy pocos exceptuando pequeños detalles sin importancia

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hola miguel80!

¡gran coche el Audi 80! yo tuve uno pero el 1.8E. Se lo cedí a un amiguete porque me obligaron en casa... :D

Menos mal que está en buenas manos. :unsure:

Bueno, te cuento. A mi me empezó a pasar lo mismo y lo arreglé con una limpieza a fondo de todo el sistema de inyección y cámara de combustión. Siguiendo los consejos de un especialista, utilicé un producto que se llama Auxol. La forma es muy sencilla, estando en reserva le añades este líquido (yo usé el bidón de dos litros) y te das una vuelta llevándolo alegre de vueltas (to lo tuve entre 3000-4000 rpm). Suponiendo que la reserva son diez litros + 2l del producto son 12 litros, por lo que lo ideal es hacerle unos 30-40 kilómetros de esa manera. Después llenas el depósito. Notarás mejoría después de unos días.

Contras: es un producto muy potente, por lo que debes vigilar el estado de los manguitos de combustible, por si alguno estuviera en mal estado, porque este producto acelerará su deterioro, por lo que te sugiero que estés al loro.

Por supuesto a mi me fué muy bien, aunque tuve que cambiar posteriormente uno de los manguitos.

 

Por supuesto doy por hecho que has comprobado la perfecta estanqueidad de todo el sistema, porque si en cualquier entrada de aire tienes un poro, la mezcla no será la adecuada y dará tirones...

 

¡suerte!

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hola miguel80!

¡gran coche el Audi 80! yo tuve uno pero el 1.8E. Se lo cedí a un amiguete porque me obligaron en casa... :clap1:

Menos mal que está en buenas manos. :drooling:

Bueno, te cuento. A mi me empezó a pasar lo mismo y lo arreglé con una limpieza a fondo de todo el sistema de inyección y cámara de combustión. Siguiendo los consejos de un especialista, utilicé un producto que se llama Auxol. La forma es muy sencilla, estando en reserva le añades este líquido (yo usé el bidón de dos litros) y te das una vuelta llevándolo alegre de vueltas (to lo tuve entre 3000-4000 rpm). Suponiendo que la reserva son diez litros + 2l del producto son 12 litros, por lo que lo ideal es hacerle unos 30-40 kilómetros de esa manera. Después llenas el depósito. Notarás mejoría después de unos días.

Contras: es un producto muy potente, por lo que debes vigilar el estado de los manguitos de combustible, por si alguno estuviera en mal estado, porque este producto acelerará su deterioro, por lo que te sugiero que estés al loro.

Por supuesto a mi me fué muy bien, aunque tuve que cambiar posteriormente uno de los manguitos.

 

Por supuesto doy por hecho que has comprobado la perfecta estanqueidad de todo el sistema, porque si en cualquier entrada de aire tienes un poro, la mezcla no será la adecuada y dará tirones...

 

¡suerte!

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gracias compañero,seguire tu consejo haber que es lo que ocurre ami me han recomendado otro producto que ya puedo decir que hace milagros,pues lo prove en un coche de gasoil con la bomba inyectora de gasoil completamente desajustada y paso la itv,pero mi sistema de inyeccion tiene unos 4mil km porque ya se puso nuevo en junio,yme estraña que ya se haya ensuciado,ademas procuro echar siempre gasolina en la misma gasolinera y es de confianza,pero lo limpiare para descartar errores por eso,tambien voy a limpiar el conector del caudalimetro con limpia contactos,pero repito que todo es nuevo el sistema de inyeccion ,el catalizador los inyectores etc.gracias de todos modos y ya os comentare si mejora algo un saludo y cuidate asta pronto.

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