Jump to content

suspensión cuerpo roscado


tote

Publicaciones recomendadas


Yo e puesto hoy estos

 

post-18872-1225827945.jpg

 

y van de lujo la que quite es una s-line que no iva mal , era una suspension muy equilibrada, algo durita pero muy segura, pero esta BILSTEIN PSS B14 es una maravilla el aplomo que tiene el coche ahora es increible, no duda ni se balancea ni rebota y se agarra una barbaridad, es durita igual que la s.line pero le noto algo distinto,como si fuera mas comoda a la hora de ir en marcha.

Esta suspension es el mejor dinero gastado en el coche desde la repro, mi instalador me la a regulado y equilibrado rueda por rueda segun el peso y el resultado es una maravilla en pretacion.

Tambien hay que tener quien te la monte y SEPA que hoy en dia hay muchos que dicen pero no hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes pasta como te digo vete a KW regulable en dureza y altura, un amigo la lleva en su A4 avant y esta muy contento...si quieres llevar el coche bajito...

 

Yo le llevaba en el suelo y al final acabe cansado y mas aqui en Toledo que debe ser que les hicieron 4x1 en pasos de cebra elevados....rozaba en todos los sitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kw es buena segun dicen, yo no puedo opinar porque no la conozco, pero si conozco esta que e puesto y si tuviera que volver a elejir elejiria la misma

Es una pasada solo lo que me decian a mi antes de ponerla es CREMA de la buena

Hoy me a dejado totalmente satisfecho del comportamiento y llevo la altura identica a la de la s. line o sea 25mm rebajada con respecto a la de serie, pero no se puede comparar con la s-line nin de lejos siquiera.

Yo pondria la BILSTEIN roscada PSS sin dudar.

SL2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.