Jump to content

¿Se puede cambiar el color de la pantalla?


EGMA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

¿Sabeis si se puede cambiar el color que viene por defecto tanto de la pantalla grande como el rojo de la pequeña?

Es que viendo algunas de las fotos de vuestros coches me da la sensacion de que, por lo menos la pantalla pequeña donde se muestra la informacion del ordenador de a bordo y todo eso, no la teneis en rojo, y quería saber si se puede cambiar de color. Es algo que he visto con anterioridad en algun Golf IV creo recordar, aunque en estos se cambiaba el color de todas las luces del coche (cuadro, botones,etc).

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jo menuda rapidez, esto si que es eficiencia y no la del anuncio del A4. :innocent:

No habia visto que era un extra del coche, bueno, otra vez será, ;)

 

Gracias por responder tan pronto compañeros.

 

La verdad que no es un extra muy caro (menos de 150, creo) y queda muy bien...pregunta en el concesionario si se puede sustituir.... queda de cine... Saludos

 

 

post-27192-1225839495.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pue una vez resuelta la pregunta, aprovecho yo para crear una nueva pregunta.

 

Como sabéis yo pedí este extra, pero al comercial se le olvidó grabarlo en el pedido. ¿Viene en el ETKA para poder montarlo a posteriori?

 

Saludos y gracias

 

Pues tú lo pediste, en el pedido que tú firmaste aparece y a él se le olvidó grabarlo en el pedido, entiendo que te lo deberían poner (si es que se puede, lo desconozco) sin que te cueste nada, no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.