Jump to content

Airbags laterales traseros


boafazer

Publicaciones recomendadas


¿Sabeis si los airbags laterales traseros llevan algún indicativo como lo llevan los delanteros? Yo lo pedí con ellos pero no veo el indicativo por ninguna parte.

 

Gracias por vuestra ayuda

 

Si no está el indicativo, es que probablemente no los llevas. Creo yo...

 

Ahí tienes unas fotos.

Saludos.

post-18859-1225895485.jpg

post-18859-1225895497.jpg

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mirare mis asientos a ver si veo algo.

 

Tengo entendido que estos airbags no son aconsejables si se llevan sillitas de niños.

 

Un saludo

 

eso iba a preguntar ahora, pk el delantero si llevas isofix se puede desactivar, pero los traseros no he leído nada en ningún sitio de k se puedan desactivar....

 

Mira a ver si te los han cobrado y no te los han puesto..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis si los airbags laterales traseros llevan algún indicativo como lo llevan los delanteros? Yo lo pedí con ellos pero no veo el indicativo por ninguna parte.

 

Gracias por vuestra ayuda

 

Ojo con este tema, yo los pedí y tuve la misma duda que planteas, que no me venía ningún indicativo, al preguntar en el concesionario, y después de mucho pelearme, llegaron a la conclusión de que en efecto no los llevaba, y que al poner en el pedido el código "AL" de airbag lateral, lo que me pusieron fue "AL" pero de alarma (lógico si lo pensamos en inglés). La historia es que a posteriori no se pueden poner y tengo un follón con el concesionario de tres pares, pues no me devuelven el dinero, y andan regateándome con qué me ofrecen para "dejarme contento" como si de un mercado se tratase, todo ello después de pagar más de 40.000 euros....!alucinante!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis si los airbags laterales traseros llevan algún indicativo como lo llevan los delanteros? Yo lo pedí con ellos pero no veo el indicativo por ninguna parte.

 

Gracias por vuestra ayuda

 

Ojo con este tema, yo los pedí y tuve la misma duda que planteas, que no me venía ningún indicativo, al preguntar en el concesionario, y después de mucho pelearme, llegaron a la conclusión de que en efecto no los llevaba, y que al poner en el pedido el código "AL" de airbag lateral, lo que me pusieron fue "AL" pero de alarma (lógico si lo pensamos en inglés). La historia es que a posteriori no se pueden poner y tengo un follón con el concesionario de tres pares, pues no me devuelven el dinero, y andan regateándome con qué me ofrecen para "dejarme contento" como si de un mercado se tratase, todo ello después de pagar más de 40.000 euros....!alucinante!.

 

Yo tengo entendido que los airbag deber ir indicados obligatoriamente en el lugar de su ubicación, por lo tanto lo lógico es pensar que si no están indicados es porque no los lleva. Lo de que es lógico que se equivoquen en la ref por la alarma, yo no estoy en nada de acuerdo. El tema es que es un error de ellos ya que cada cosa tiene su código (ref). Por lo tanto se han equivocado y te tienen que devolver ese dinero. No sé si pecaré de ingenuo, pero yo lo veo así de sencillo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.