Jump to content

ALGUNA EXPLICACIÓN EXPERTA


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Buenas :thumbsup:

 

Bueno,, mi pedido se suma al de muchos foreros que hay por aquí esperando sus criaturas (jeje como suena ésto madre mia..).

Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien puede explicarme por qué los "Nübes CRügjen" estos,,, (osea los alemanes) tardan TAAAAAAAANTO en empezar a fabricar nuestros coches?.. Es decir, desde la fecha de aceptación del pedido, hasta que empiezan (semana de producción) por norma general, pasa 1 MES !!!!! 1 MEEEESSS!!!! Qué pasa, ¿qué son de oro o qué?... Me parece excesivo, 1 mes para empezar a fabricarlo, lo que les ganaría si empezasen una vez se pasa el pedido,,, y digo yo,,, mas ahora que estará "mas parada" la cosa con esto de la caída de las ventas un 40% no? (Audi no va a ser menos)...

Es posible que con motivo de ello (no creo no,,, pero) se adelante la semana de fabricación,, no se,,, pongamos, a las 47 o 48?? o lo que está estimado ES LO QUE SE HARÁ independientemente de la faena?..

 

Espero respuestas nois , Merci y suerte a todos con vuestros pedidos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, a ver,,, eso ya lo sé,, 4 dias en hacerlo, perfecto,,, digo que por qué tardan tanto EN EMPEZAR A HACERLO,,, no en traerlo...!! ya entiendo de costes de transporte, y optimización,, (c*** estudio estas cosas),,, pero digo, que por qué tardan tanto EN EMPEZAR A HACERLO, si no hay tanta producción ahora... Desde que se acepta el pedido, hasta que empiezan, MAS DE UN MES !!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a ver,,, eso ya lo sé,, 4 dias en hacerlo, perfecto,,, digo que por qué tardan tanto EN EMPEZAR A HACERLO,,, no en traerlo...!! ya entiendo de costes de transporte, y optimización,, (c*** estudio estas cosas),,, pero digo, que por qué tardan tanto EN EMPEZAR A HACERLO, si no hay tanta producción ahora... Desde que se acepta el pedido, hasta que empiezan, MAS DE UN MES !!!...

 

Eso no le hagas mucho caso, ya que a la semana ya estan enterados, pero no los actualizan

cada 2 por 3.

Y en algunos casos como ami me tardo 2 meses jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas :notworthy:

 

Bueno,, mi pedido se suma al de muchos foreros que hay por aquí esperando sus criaturas (jeje como suena ésto madre mia..).

Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien puede explicarme por qué los "Nübes CRügjen" estos,,, (osea los alemanes) tardan TAAAAAAAANTO en empezar a fabricar nuestros coches?.. Es decir, desde la fecha de aceptación del pedido, hasta que empiezan (semana de producción) por norma general, pasa 1 MES !!!!! 1 MEEEESSS!!!! Qué pasa, ¿qué son de oro o qué?... Me parece excesivo, 1 mes para empezar a fabricarlo, lo que les ganaría si empezasen una vez se pasa el pedido,,, y digo yo,,, mas ahora que estará "mas parada" la cosa con esto de la caída de las ventas un 40% no? (Audi no va a ser menos)...

Es posible que con motivo de ello (no creo no,,, pero) se adelante la semana de fabricación,, no se,,, pongamos, a las 47 o 48?? o lo que está estimado ES LO QUE SE HARÁ independientemente de la faena?..

 

Espero respuestas nois , Merci y suerte a todos con vuestros pedidos. :cry1:

 

 

A ver, es logico q desde q les llega tu pedido hasta q se ponen a fabricarlo pase tiempo. No es cuestion de q audiclass sea actualizado mas o menos frecuentemente. Es cuestion de q antes q el tuyo hay muchos pedidos. La gente no está en la cadena en Alemania esperando a q llegue tu pedido. Ten en cuenta q fabrican coches para toda europa.... Asi q ese tiempo es q estan haciendo otros coches.

 

Ten paciencia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué c***, eso ya lo sé... A VER,, QUE NO SOY NUEVO NI RETRASAO.. jejeje...

El tema es, a parte de eso, de que fabrican para toooda euroa, el mundo, para el universo, me da igual... que haya pedidos antes que el mio, joee ya lo sé.. PERO AÚN ASÍ!!! Me parece muuucho tiempo, 1 mes y pico PARA EMPEZAR A PRODUCIR !! YO también tengo clientes a nivel internacional, y qué te crees? Que la factura del cliente de Alemania que me ha llegado hoy, la contabilizo en Diciembre o qué? jejeje NOooo... Pues eso...

 

Y más ahora que hay este bajón de ventas (audi no creo que sea diferente al resto, también lo ha notado) con mas razón, tendrían que tener unos plazos, creo yo de MÁXIMO mes y medio desde que se pide hasta que SE SACA DEL CONCE CON LAS MATRICULITAS PUESTAS así de claro... Lo que pasa que intervienen muchos factores (desde leyes comerciales, hasta intereses económicos) está claro, pero vamos... Plazo, de un mes y medio sería lo más correcto.

 

CREO YO !!! I FEEL !! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.