Jump to content

Que opinais???


GerarTT

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!!

Soy yo de nuevo.

Mi duda es el precio al que puedo vender mis llantas de serie.

 

Son 205/55/16 con los neumaticos nuevos (1500Km), unos Dunlop SP Sport Blandos.

 

Aqui os dejo unas fotos (Perdonarme porque en la foto no salen muy limpias que digamos... :lol2:

 

SaludeTTes!!

post-31793-1225916802.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente!!

Soy yo de nuevo.

Mi duda es el precio al que puedo vender mis llantas de serie.

 

Son 205/55/16 con los neumaticos nuevos (1500Km), unos Dunlop SP Sport Blandos.

 

Aqui os dejo unas fotos (Perdonarme porque en la foto no salen muy limpias que digamos... :ranting2:

 

SaludeTTes!!

 

 

Jejeje, a ver si alguien te lo resuelve que yo estoy exactamente en la misma situación, otras llantas pero de 16 pero los mismos neumaticos, con casi los mismos KM.

 

Con neumaticos y todo yo había pensado en sacar 400€ en total, es decir 400+gastos de envío. Aunque a lo mejor algo más ya que son llantas originales y unos neumaticos practicamente nuevos que valen 500€ los 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Zumbo, pero bueno, creo que 400€ sería un buen precio...

Pero bueno, aver que opinan los "__SABIOS__" del foro, que son los mejor posicionados para dar opinion...(que peloteo madre :ranting2: )

 

Bueno gente, sigo esperando opinionesss!!

 

 

SaludeTTes!!

post-31793-1225917382.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi experiencia es esta.

 

Yo las vendí por 350 a un conocido chapista que me pinta las partes que voy comprando.

 

Las vendí con gomas, pero estaban demacradas. Unas llantas originales sin ruedas no te daran mas de 350, ponle 300 mas o menos.

 

Claro que con neumáticos -nuevos-, yo creo que 400 te lo pueden dar muy facilmente, yo las compraría por ese precio si las necesitara, siempre que no tuvieran huevos a los laterales claro. Incluso si me dicen 500 me lo podría pensar.

 

En tu caso las vendería por menos de 450. Es un precio tirado para ser originales con gomas nuevas, porque las llantas las suelen vender con gomas de m****.

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me costo vender las originales mias de 17" con gomas de 225 Michelin Pilot. Al final las vendí en 400 euros y para uno que quería vender su S3 con otras llantas y quedarse con las que tenía. Es verdad que las mías estaban bastante ralladas pero como al q las compro no le importaba porque ya tenía el coche vendido... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.