Jump to content

A6 2.0 170 cv multitronic Avant restyling vs. 3.0 Quattro Tiptronic Av


Bobby

Publicaciones recomendadas

hola foreros,

 

pues eso, que me pensaba comprar el nuevo restyling del A6 2.0 de 170 cv automático que con paquete business, confort y varias cosas mas me salia entre 41-43.000 Euros.

se ve que estan deseando quitarse los modelos anteriores al restyling y me ofrecen ese bicharraco, un 3.0 quattro tiptronic tambien avant por 47.600 Eur.

es mas dinero de lo que pensaba gastarme por lo que un 3.0 lo tenía descartado pero a este precio...... Según el vendedor vale alrededor de los 61.000 y pico no se. he configurado uno de los nuevos y el coche pelado creo que ya vale 53.000 Eur. Este que me ofertan lleva el paquete business, confort e iluminación.

pensais que merece la pena el esfuerzo? se que muchos pensareis que si, pero los que lo teneis, me podeis decir que tal va de consumos. imagino que alto por ciudad y bueno por carretera si se lleva de forma sostenida, pero se puede llevar sostenida esta bestia!!!!????

otro punto son las revisiones, por aqui he leido casi 1000 Eur una revision de los 60.000 kms. imagino que será un caso puntual. Cual es la media de una revision que en mi caso seria de cada dos años ó 30.000 kms?

El coche no lleva levas en el volante y si faros xenon. sabe alguien si se pueden poner las levas y los faros nuevos con los leds. Creo que no cambia nada la forma del faro ni el hueco.

 

gracias por vuestros comentarios.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.