Jump to content

Nuevo GOLF Gti VS S3


montanetti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al rivalizar no especifico que ha de ser de las mismas características...esta claro el el S3 será mejor en todo...más pontente inclusive...me refiero que muchos fans de golf esperan su GTi que si que se nota que tiene mas deportividad no como en modelos Audi.

 

Sólo quería exponer éste Gti a libre opinión, ya que saldrá al mismo tiempo que el S3...Gracias Vodoo por recordarme que he de estar informado... :D aplicate el cuento para ti también, ya que al rivalizar me refiero al segmento de compacto-deportivos...para mi un Audi es muy superior a cualquier Volkswagen...SIEMPRE!!

 

Para rivalizar tienen que estar en igualdad de condiciones amigo :p si comparas un coche de 200cv con otro de 280 no tiene ningun sentido en nada... ni tan siquiera en equipamiento pues el s3 irá a tope... si lo que quieres dejar claro es que el nuevo golf es una kk (para ti) ok, lo entiendo... pero las cosas como son, yo me he montado y el coche esta de coña, acabados muy correctos y motores pues lo mismo, tiraran igual de bien, lo unico que Audi tiene mas caché y que por menos de 30mil euros tendras un deportivo que en realidad parece deportivo tambien por fuera. Y por cierto, si esas llantas se parecen a las del modelo ambittion :D no se quien decia que se parecen a las del GTA, pues mas bien eso... son muy chulas, en resumen, la unica pega que le encuentro al coche es que se podrian haber estirao y ponerle 225cv al menos para estar igualado con el megane sport :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vodoo te daré la razón en lo de la rivalidad, pero me refería a compactos de más o menos similar características...

 

Lo que pasa, no es que me parezca mal coche, pero creo que para hacer un face-lift de un nuevo modelo Audi a estado más acertado...yo creo que el diseño del GOLF deja mucho que desear, pero como todo son sólo opiniones, en esta caso la mía, una más que por supuesto puede estar equivocada. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ordennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!vamos a ver:

1.q el A3 2.0 TDI 140 CV(x poner un ejemplo)lleva los mismos frenos q mi coche? :D llevo unos 345 delante y unos 310 detras..............los q yo llevo detras todavia son mas grandes q los delanteros q lleva el TDI :p

ademas de llevar unas suspensiones mas reforzadas x el tipo de traccion QUATTRO(HALDEX).

 

2.el GOLF GTI m parece bonito :p y no es q el nuevo GOLF m encante :D pero hay q reconocer q le han puesto un kit deportivo muy guapo(asientos deportivos,cambio DSG,parrilla delantera,doble salida de escape etc.....)

 

3.el GOLF GTI no rivalizara con el S3 sencillamente xq aunq sean compactos no son equiparables.........el primero con un motor 2.0 TURBO de 200 CV y el segundo con un 3.2(segun la revista "coche actual")de 280 CV..........a parte d q el S3 traera de serie recaro,xenon,retrovisores cromados y una infinidad de detalles..........x supuesto con un gran nivel de acabado q biene siendo habitual en la gama alta de AUDI B)

 

4.el A3 3.2 QUATTRO 250 CV la verdad q podria traer algun detallito mas :p pero tambien es cierto q es un coche q combina elegancia,confort y deportividad como ninguno............en cambio es normal q el GOLF GTI tenga rasgos deportivos xq siempre se ha distinguido x ello en todos sus modelos.

cuando hablamos de GOLF GTI lo primero q pensamos es en deportividad.............al igual q S3 pero este ultimo en un nivel superior de prestaciones y acabados :D

 

5...................pues nada mas.............hasta q alguno diga otra chorrada como la de los frenos y haya q rebatirle :D:lol:

 

S2 :D

post-3-1088266815.jpg

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vodoo te daré la razón en lo de la rivalidad, pero me refería a compactos de más o menos similar características...

 

Lo que pasa, no es que me parezca mal coche, pero creo que para hacer un face-lift de un nuevo modelo Audi a estado más acertado...yo creo que el diseño del GOLF deja mucho que desear, pero como todo son sólo opiniones, en esta caso la mía, una más que por supuesto puede estar equivocada. ;)

 

Montanetti Entiendo lo que dices y entiendo que la comparativa la hagas a nivel generico de compacto, es decir, se puede engloblar en modelo a3 y el modelo golf... y despues ya viene las motorizaciones y por supuesto que tu opinion es totalmente libre y respetada, faltaria mas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5...................pues nada mas.............hasta q alguno diga otra chorrada como la de los frenos y haya q rebatirle :D:lol:

Q estas diciendo, q voy diciendo chorradas? :D Haz el favor y relee mi post

 

Creo q lleva los mismos

 

Estas en lo cierto, los del 3.2 son mas grandes, con lo cual estoy equivocado, por eso mismo he empezado la frase con el "creo", mi inseguridad estaba ahi, para q alguien m sacara d dudas pero d ahi a decir q estoy diciendo chorradas, tas pasao un pelo ;) Haz un favor y trata mejor a los ignorates como yo. Mas d uno estamos aqui para aprender y si nos equivocamos, rectificar es d sabios :)

 

La comparacion la hacia en cuanto a mi coche, q lleva los mismo frenos q el 1.9 Tdi d 130 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5...................pues nada mas.............hasta q alguno diga otra chorrada como la de los frenos y haya q rebatirle ;)  :lol:

Q estas diciendo, q voy diciendo chorradas? :p Haz el favor y relee mi post

 

Creo q lleva los mismos

 

Estas en lo cierto, los del 3.2 son mas grandes, con lo cual estoy equivocado, por eso mismo he empezado la frase con el "creo", mi inseguridad estaba ahi, para q alguien m sacara d dudas pero d ahi a decir q estoy diciendo chorradas, tas pasao un pelo :D Haz un favor y trata mejor a los ignorates como yo. Mas d uno estamos aqui para aprender y si nos equivocamos, rectificar es d sabios :)

 

La comparacion la hacia en cuanto a mi coche, q lleva los mismo frenos q el 1.9 Tdi d 130 :)

haiga paz gente, por favor... juanluis seguro que no era con mala leche... :D al final de la cara a puesto los smiles... y la bomba, si la cosa iba con segundas, ninguna opinion de ningun forero se considera una chorra aunque no creo que fueras en ese plan... :)

 

LO DICHO! no nos enfadademos por memeces... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q lleva los mismos

;) Estoy con juanluis, el y yo estabamos indecisos. El creia que llevaba los mismos que cualquier A3 y yo creia que los tenia mas grandes. Pero vamos, que no nos jugabamos la vida en eso, en cualquier caso ninguno de los 2 tenemos un A3 y nos la suda bastante los frenos que tenga :lol:

 

 

En cuanto a ti la_bomba, siempre que te leo me da la impresion de que vas fardando de coche. Hay veces en que es muy evidente. Tampoco hace que nos ilustres con una foto de tus freenos como diciendo "toma ya que frenos tengo, jodete". Con los datos ya nos valia.

 

 

No te lo tomes a mal, y que esto no nos impida seguir hablando de coches como siempre, con buen amibiente

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q lleva los mismos

;) Estoy con juanluis, el y yo estabamos indecisos. El creia que llevaba los mismos que cualquier A3 y yo creia que los tenia mas grandes. Pero vamos, que no nos jugabamos la vida en eso, en cualquier caso ninguno de los 2 tenemos un A3 y nos la suda bastante los frenos que tenga :lol:

 

 

En cuanto a ti la_bomba, siempre que te leo me da la impresion de que vas fardando de coche. Hay veces en que es muy evidente. Tampoco hace que nos ilustres con una foto de tus freenos como diciendo "toma ya que frenos tengo, jodete". Con los datos ya nos valia.

 

 

No te lo tomes a mal, y que esto no nos impida seguir hablando de coches como siempre, con buen amibiente

 

Un saludo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: se puede decir mas alto pero no mas claro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ordennnnnnnnnnnnnnnnnnn.............x segunda vez ;)

 

1.JUANLUISVG evidentemente al final de mi comentario t he puesto unos "smiles" en plan coña :D ...........y no iba con segundas x supuesto :) d todas formas t pido q aceptes mis disculpas si en algun momento t has sentido ofendido :)

 

2.PEDROA4 en ningun momento mi intencion era poner la foto para decir:"jodete,mira q frenos tengo",simplemente para q pudieseis ver la diferencia,sin mala fe x supuesto.a mi m gusta opinar como a todo el mundo y si encima puedo aportar un dato grafico pues mejor q mejor :)

 

3.tampoco voy fardando de coche :D yo lo unico q hago es exponer una opinion personal................pero de hay a fardar.............decirte q no soy nada presumido ni m gusta ostentar,todo lo contrario.al igual q a JUANLUISVG t pido q aceptes mis disculpas si en algun momento t has sentido ofendido :p

 

4.VOODOO gracias x desdramatizar un poco esto :D

 

5.............pues hala hasta el siguiente post

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mola tanto este foro hay un poco de tension pero se sabe desdramatizar bastante rapido ;)

A mi el nuevo golf no me gusta mucho,pero me gusta mas q la version anterior que no me gustaba nada de nada...En cuanto a lo de rivalizar con el S3 o incluso con el 3.2 pues personalmente, creo que ni con uno, ni con el otro tendria opciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vodoo entendido...¿ok?... ;) Era sólo mi opinión, aunque todos sabemos que los frenos de la bomba "encalitados" no son gran cosa, ja,ja,ja,ja.... :D:):):D

 

 

Impresionante las Cálito y yo que al principio las comparaba con la Oz racing. Me encantan...

 

 

Pero creo pondre unas RS4... :p Respecto al tema que nos atañe...no pensais que es más Golf el anterior modelo? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.