Jump to content

ME PRESENTO


toño3.2

Publicaciones recomendadas

Buenos dias. Llevo mucho tiempo por aquí, pero todavía no me había presentado. Me ha servido de mucho este foro para tener idea sobre muchos temas de nuestros coches. Por cierto tengo un A4 Avant B7 3.2 FSI multitronic en color rojo full equip. Por cierto, hoy he tenido un problema. A la mañana me he encontrado el coche con la alarma sonando y al intentar pararla con el mando no se quitaba y tampoco me abre las puertas, ninguno de los dos mandos, y he tenido que abrir el coche con la llave y al meter la llave en el contacto y arrancar se ha parado la alarma, pero me sigue sin funcionar ninguno de los dos mandos. El coche estaba en la calle, pero en un recinto cerrado. Si alguien tiene alguna idea de que puede ser, lo agradecería. Gracias y enhorabuena a todos. :thumbsup::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas y bienvenido,tu coche merece que pongas unas fotillos es lo tipico,con lo de la alarma ni idea normalmente cuando se decodifican los mandos no funcionan pero tampoco arranca creo yo o por lo menos por experiencia en otrs marcas,si sigue asi pues ya sabes pasta y al conce,jajajaun saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas y bienvenido,tu coche merece que pongas unas fotillos es lo tipico,con lo de la alarma ni idea normalmente cuando se decodifican los mandos no funcionan pero tampoco arranca creo yo o por lo menos por experiencia en otrs marcas,si sigue asi pues ya sabes pasta y al conce,jajajaun saludo :crying_anim:

Muchas gracias y ya pondré unas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.