Jump to content

Fotos luces antiniebla blanca y salidas de escape


Dakota123

Publicaciones recomendadas


Las bombillas se las compre al amigo Tempestad, es una persona seria podeis fiaros del él.

 

Me costo mucho quitar las carcasas pero gracias a vuestro post consegui quitarla, pero he notado que al ponerla no se queda tan firme como venia, espero no haberme equivocado.

 

Los colas las coloque una al lado de la otra y con la misma posicion luego empujar, se ve que una se me ha torcido un poquito, en la realidad se nota mas porque una se ha quedado un pokitin mas corta que la otra, pero a mi me gusta.....

 

Las anillas cromadas ya las pondre cuando salgan la oficiales para el A4, no me convencen las del A5, son un poco mayores y deja huecos, por lo menos a mi que soy un patan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde se localizan las bombillas que comentas para los antinieblas? y su precio?

 

Me las vendio tempestad48, el precio era 2 bombilas 18 € gastos de envio incluidos, yo compre 4 y me ha salido por 33,50 €

 

Si quieres su correo electronico dimelo y te envio un MP

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La .............

 

Te queda fenomenal.. pero ¿no deberian entrar mas esas colas, hasta que se inserte el tubo de escape en la lengueta de la cola cromada.??? Ufff no se si me atrevere a colocarlas yo cuando tenga el coche...

 

 

POr mas que empujo ya no entra mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COÑO!!!!!!! He encontrado alguien con las llantas de serie igual que yo, no me lo puedo creer :innocent::flwrs::notworthy:

 

En serio, queda genial, tanto los antinieblas como la salida cromada, me encanta. :thumbsup:

 

Buenas, ya somos tres con las llantas de serie.

Los antinieblas le quedan muy bien , respecto a las colas yo las puse guiandome por alguna explicacion que lei por aqui y por decirlo de alguna marena , las colas quedan como encajadas en el escape o sea que no se ve el escape.(no se si me he explicado bien).

Mañana a ver si le saco una foto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.