Jump to content

duda despues revision


corrotenc

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, despues de hacerle correa distribucion, poleas, tensor y bomba agua, cambio aceite y filtros.

Mi A3 TDI 110 no me tira como antes, circulando con la 5ª en una cuesta se me queda a 100km/h y pisando ha fondo, no da mas, pero tampoco se ahoga; no da tirones y en relenti parece normal. puede ser por la manipulacion de manguitos ? alguna burbuja ? valvula sucia o cuestion de programacion vag-com ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s, despues de hacerle correa distribucion, poleas, tensor y bomba agua, cambio aceite y filtros.

Mi A3 TDI 110 no me tira como antes, circulando con la 5ª en una cuesta se me queda a 100km/h y pisando ha fondo, no da mas, pero tampoco se ahoga; no da tirones y en relenti parece normal. puede ser por la manipulacion de manguitos ? alguna burbuja ? valvula sucia o cuestion de programacion vag-com ?

 

Hola vecino, tenias que habermelo traido a mi hombre... :notworthy: llevalo a que te lo comprueben otra vez, quizas no te han calado bien la correa o se han dejado por poner algun tubo o algun conector que gestiona algun sensor de presion...

 

Ya contaras

 

 

S2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien para otra vez te tendre en cuenta. Como suele pasar, se trata de un taller cerca del curro, y casi toda la plantilla lo lleva alli, nos trabaja bien y barato, ademas "nos fian" y el trato es directo con el mecanico; mañana le llamare haber que dice.

Ahora voy a subir a "Santa Fe Montseny" haber con marchas cortas que tal

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, despues de hacer algunas curvitas el domingo, me quedo claro que le falta algo, "nervio" ;

llame al taller y me dijeron que podria ser la conexion del caudalimetro,

 

haber si es una tonteria !!!

Ya nos contaras que tal :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya lo han resuelto ??? :flwrs:

 

un manguito en una conexion en "Y" que esta debajo del travesaño donde lleva el nº vastidor se habia salido;

supongo que debe dar alguna señal de presion ?

mañana si paso a la noche por el "coll de la maña" sacare conclusiones

 

Ahora lo que queda intentar recuperar es lo del FIS, ( lo que no queda ahora es "pasta" :notworthy: )

en horas perdidas he buscado por la red, ebay Alemania, con el google,etc.

 

al parecer en Alemania hay varios talleres electronicos dedicados a cuadros de instrumentos, encontre a estos:

 

Tachopix

 

entiendo que te cambian el LCD (que parece es de fabricacion propia) lo que no creo es que lo vendan suelto, a mi me iria de p.m.

pero algo caro; yo soy electronico pero no tengo ni utiles ni expeciencia en soldar cintas planas, aunque no me resistiria en probarlo...

 

bueno ya no me enrrollo mas

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.