Jump to content

Pequeña encuesta kit xenon en b6


ganchitos

Publicaciones recomendadas

Pues para salir de dudas, ya que andamos bastantes con el tema, ¿a alguno le funciona sin problema el kit de xenon colocado en el a4 b6, claro después de apantallar? porque cada uno cuenta un pequeño fallo...pero va o no va. Empiezo yo mismo, lo devolvi por el fallo de luz de cruce fundida y estoy a la espera de que lo revisen y me den solución,en principio dicen que los balastros,pero estar los dos mal..ah y son well done que en teoría son de calidad

Bueno a la encuesta.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga hombre,no hay nadie más al que le funcione, no nos hagais pensar a los que lo estamos intentando hacer funcionar que no va. Animo, ojala salgan muchos a los que les funciona. Un detalle, decidnos si para vuestro b6 le habeis puesto algo

especial, como resistencias,canceladores,..o va apantallado y punto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombre,no hay nadie más al que le funcione, no nos hagais pensar a los que lo estamos intentando hacer funcionar que no va. Animo, ojala salgan muchos a los que les funciona. Un detalle, decidnos si para vuestro b6 le habeis puesto algo

especial, como resistencias,canceladores,..o va apantallado y punto. Gracias

 

Yo llevo Well Done y todo perfecto, solo que se pierde un poco de señal de radio, en los lugares donde dicha señal va justita, en ciudades, todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace mucho, si no recuerdo mal, postee ke le habia puesto un kit de xenon a mi B6 y ke me habia costado 85€, e incluso me parece ke puse el enlace para ke lo vieseis.

 

Pues bien, alumbraba perfecto, pero si te fijabas bien bien sabiendolo, hacia una muy pequeña paranoia, como un pequeñisimo temblor, y no hera de la lupa.Hace un par de dias, al encender las luces me di cuenta ke habia una ke no se encendio, apague luces, volvi a encender y bien.

 

Llame al hombre ke me lo vendio, le komente el tema, y sin problema alguno me kambio Lampara, cableado y balastro, o sea

todo, pero eso si del faro ke me fallaba, ya ke el otro va perfecto.

 

Ayer se lo cambie y ahora va de coña(de momento), tengo ke añadir ke no se si es apantallado lo ke lleva unos de los cables, pero hay uno ke lleva como una malla.

 

Por lo del tema si da fallo en el FIS o no, ma mi no me da ningun tipo de fallo, ya que el kit ke llevo yo lleva una resistencia ke es la ke hace ke no de fallo.

 

Segun el hombre, durante 2 años siempre ke me haga algo raro me dijo ke no dudara en llamarlo y ke me lo kambiaba las veces ke hiciera falta, ke lo ke kiere es ke el kliente kede kontento.(aunke dicen ke las palabras se las lleva el viento)

 

No se si he aclarado alguna duda, pero he expuesto mi caso. Decir tambien ke el nombre del kit es de estos chinos, ahora no me akuerdo del nombre pero es algo como H.I.D HIGH XENON o algo parecido.

 

un saludo!!!!

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien, ya van seis personas que nos han dicho que si funciona. Espero que a los que no nos ha resultado, (DE MOMENTO) también nos funcione. Quisiera comentar una cosa, lo de apantallar (forrar con alumnio los cables de alta y balastros)pero vamos a ver si el que hace los cacharros sabe que por ese cable y balastro va a circular tensión elevada porque c*** no los apantalla él, es como si compro un paragüas y me dice el tendero "fórrelo todo él porque cuando llueva se le va a mojar" en fin que no lo veo muy claro. Pero bueno vamos a ver mas respuestas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo no lo se porque me lo regalo mi hija y ya no me acuerdo. Haber si cuando vaya al pueblo cojo la caja y te digo la marca. SALUDOS

 

 

No hace falta esperar a que vaya al pueblo,jeje

ya lo he encontrado por internet, el que tengo

saludos :thumbsup:

post-31098-1226270535.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gente...

 

Yo tengo unos Well Done (aunque por poco tiempo pues me cambio a Bi-Xenon Orig. OEM). La verdad es que perfecto, me fallo un balastro el primer mes y en unos dias tenia el nuevo en casa (Gracias Dani)...

 

Respecto al fallo del FIS:

- Yo nunca tube ese problema de Luz de cruce fundida, ya que tengo Low (Centralita) y por tanto no lleba control de luces fundidas.

- Nunca me dio otro tipo de fallo pues antes de instalarlos apantalla directamente el cable de alta...

 

Avant130 ... a mi me ocurre lo mismo con la radio.. baja la señal considerablemente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.