Jump to content

MINI BRICO rejilla S4


avant130

Publicaciones recomendadas

le has puesto la pegatina?

Si, pero al ser el coche azul, como el tuyo,casi no se ve

 

 

 

y con el de delante tuvistes muchos problemas para ponerlo?, porque no te acoplaria no? lo estas dejando precioso :p SALUDOS ahhh!!! tu las rejillas de los antinieblas las tienes abiertas las 2, para que entre el aire o tienes la derecha tapada?, es que estoy buscando las referencias de los 2 antinieblas abiertas y ya si puedes pasarme tambien la ref. de la rejilla central del s-line y el spoiler, te lo agradeceria.

Las rejillas son las dos abiertas, y lo de ponerlo, me miré las fotos que colgó el forero "mark" y me fueron perfectas.

Ref.:

Spoiler delantero . . . . . . . 8E0 807 110 B GRU.

Rejilla central inferior S4 . . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 647 B 3SR.

Rejilla central inferior s-line. . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 647 D 01C.

Rejilla antiniebla . . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 681 C 01C.

Rejilla antiniebla . . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 682 C 01C.

 

SALUDOS. :cfsd1:

Hola avant . Tengo una duda , el faldon delantero que tienes es el del s-line ???

 

Que si no me confundo consiste en 4 piezas , faldon y tres rejillas , dos laterales y una central , no te dieron ningun problema llos antinieblas ??

 

saludos y enhorabuena por el brico

 

te aclaro yo la pregunta si no le importa a avant130. Si si que es el del s-line, y con los antinieblas tengo oido (y tambien visto) que no hay ningun problema, que los problemas estan si te quieres poner el del S4. que me rectifique alguno si me equivoco por favor y perdona avant130, pero es que a mi tambien me hace mucha ilusion ponerme el morrito del s.line. SALUDOS

 

Gracias por tu respuesta compañero, he estado un tiempo desconectado del foro por problemas con el adsl .

SALUDOS. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

le has puesto la pegatina?

Si, pero al ser el coche azul, como el tuyo,casi no se ve

 

 

 

y con el de delante tuvistes muchos problemas para ponerlo?, porque no te acoplaria no? lo estas dejando precioso <_< SALUDOS ahhh!!! tu las rejillas de los antinieblas las tienes abiertas las 2, para que entre el aire o tienes la derecha tapada?, es que estoy buscando las referencias de los 2 antinieblas abiertas y ya si puedes pasarme tambien la ref. de la rejilla central del s-line y el spoiler, te lo agradeceria.

Las rejillas son las dos abiertas, y lo de ponerlo, me miré las fotos que colgó el forero "mark" y me fueron perfectas.

Ref.:

Spoiler delantero . . . . . . . 8E0 807 110 B GRU.

Rejilla central inferior S4 . . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 647 B 3SR.

Rejilla central inferior s-line. . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 647 D 01C.

Rejilla antiniebla . . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 681 C 01C.

Rejilla antiniebla . . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 682 C 01C.

 

SALUDOS. :p

 

 

Rescato el tema porque puede servir de ayuda a muchos, y por si alguien me dice precios de la rejillas S4 superior e inferior, y si la superior lleva ya el acople para ponerle la chapita de s4, o se puede poner la de S-line. Y otra ultima cosa, ¿precio de las taloneras S4, originales con IVA? saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato el tema porque puede servir de ayuda a muchos, y por si alguien me dice precios de la rejillas S4 superior e inferior, y si la superior lleva ya el acople para ponerle la chapita de s4, o se puede poner la de S-line. Y otra ultima cosa, ¿precio de las taloneras S4, originales con IVA? saludos

Solo te puedo ayudar con lo de las taloneras.... a mi me costaron a principios de mes, 264€ nuevas en el conce...

 

Un saludoteee y Felices fiestassss :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato el tema porque puede servir de ayuda a muchos, y por si alguien me dice precios de la rejillas S4 superior e inferior, y si la superior lleva ya el acople para ponerle la chapita de s4, o se puede poner la de S-line. Y otra ultima cosa, ¿precio de las taloneras S4, originales con IVA? saludos

Solo te puedo ayudar con lo de las taloneras.... a mi me costaron a principios de mes, 264€ nuevas en el conce...

 

Un saludoteee y Felices fiestassss :claugh:

 

 

con IVA? Por cierto, estoy viendo ahora el catalogo del exeo que me lo acaba de traer mi hija, y jod** es un calco identico del a4 b7, tanto por dentro como por fuera pasando por las tapas del motor. Todo es igual ;) pero las taloneras que lleva el exeo son como las que llevo yo ahora

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con IVA? Por cierto, estoy viendo ahora el catalogo del exeo que me lo acaba de traer mi hija, y jod** es un calco identico del a4 b7, tanto por dentro como por fuera pasando por las tapas del motor. Todo es igual ;) pero las taloneras que lleva el exeo son como las que llevo yo ahora

si, siiii, con IVA y todo... es lo que tuve que soltar, ni mas, ni menos... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con IVA? Por cierto, estoy viendo ahora el catalogo del exeo que me lo acaba de traer mi hija, y jod** es un calco identico del a4 b7, tanto por dentro como por fuera pasando por las tapas del motor. Todo es igual :lol2: pero las taloneras que lleva el exeo son como las que llevo yo ahora

si, siiii, con IVA y todo... es lo que tuve que soltar, ni mas, ni menos... :lol2:

 

Jeje :claugh: , haber si ahora cerrando la tienda las cosas me van mejor, y me pongo a hacer las modificaciones que tenia previstas para este mes. Cuando encuentre trabajo lo mas seguro es caiga, el spoiler delantero s-line con rejillas superior e inferior del S4 (puestas segun el Brico) y las taloneras del S4. las tapas del motor las tengo en el conce, pero hasta que no tenga pasta no me paso :claugh: :claugh: Que te parece? :lol2: Supongo que mal no? ;) porque se me olvida la suspension, que tambien caera pero antes me gustaria tambien la repro y despues eso, pero todo esto antes de semana santa si puede ser y tengo los dineros. Lo bueno, mi hija que las taloneras me las cojera por menos de lo que tu me dices (descuento empleada :claugh: :claugh: ) En algo tendria que tener suerte ¿no? SALUDOS Y FELIZ NOCHEBUENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le has puesto la pegatina?

Si, pero al ser el coche azul, como el tuyo,casi no se ve

 

 

 

y con el de delante tuvistes muchos problemas para ponerlo?, porque no te acoplaria no? lo estas dejando precioso :bsh1: SALUDOS ahhh!!! tu las rejillas de los antinieblas las tienes abiertas las 2, para que entre el aire o tienes la derecha tapada?, es que estoy buscando las referencias de los 2 antinieblas abiertas y ya si puedes pasarme tambien la ref. de la rejilla central del s-line y el spoiler, te lo agradeceria.

Las rejillas son las dos abiertas, y lo de ponerlo, me miré las fotos que colgó el forero "mark" y me fueron perfectas.

Ref.:

Spoiler delantero . . . . . . . 8E0 807 110 B GRU.

Rejilla central inferior S4 . . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 647 B 3SR.

Rejilla central inferior s-line. . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 647 D 01C.

Rejilla antiniebla . . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 681 C 01C.

Rejilla antiniebla . . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 682 C 01C.

 

SALUDOS. :thumbsup:

 

 

Rescato el tema porque puede servir de ayuda a muchos, y por si alguien me dice precios de la rejillas S4 superior e inferior, y si la superior lleva ya el acople para ponerle la chapita de s4, o se puede poner la de S-line. Y otra ultima cosa, ¿precio de las taloneras S4, originales con IVA? saludos

 

Hola buenas.

La rejillas inferiores centrales S4 - S-line, valen 100 euros cada una, la superior es mas barata, pero no recuerdo el precio, y en cuanto a lo de la chapita del s4 pues si, ya biene el encaste, la del s-line, creo que te quedaria salida hacia fuera.

 

FELICES FIESTAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le has puesto la pegatina?

Si, pero al ser el coche azul, como el tuyo,casi no se ve

 

 

 

y con el de delante tuvistes muchos problemas para ponerlo?, porque no te acoplaria no? lo estas dejando precioso :shy: SALUDOS ahhh!!! tu las rejillas de los antinieblas las tienes abiertas las 2, para que entre el aire o tienes la derecha tapada?, es que estoy buscando las referencias de los 2 antinieblas abiertas y ya si puedes pasarme tambien la ref. de la rejilla central del s-line y el spoiler, te lo agradeceria.

Las rejillas son las dos abiertas, y lo de ponerlo, me miré las fotos que colgó el forero "mark" y me fueron perfectas.

Ref.:

Spoiler delantero . . . . . . . 8E0 807 110 B GRU.

Rejilla central inferior S4 . . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 647 B 3SR.

Rejilla central inferior s-line. . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 647 D 01C.

Rejilla antiniebla . . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 681 C 01C.

Rejilla antiniebla . . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 682 C 01C.

 

SALUDOS. :thumbsup:

 

 

Rescato el tema porque puede servir de ayuda a muchos, y por si alguien me dice precios de la rejillas S4 superior e inferior, y si la superior lleva ya el acople para ponerle la chapita de s4, o se puede poner la de S-line. Y otra ultima cosa, ¿precio de las taloneras S4, originales con IVA? saludos

 

Hola buenas.

La rejillas inferiores centrales S4 - S-line, valen 100 euros cada una, la superior es mas barata, pero no recuerdo el precio, y en cuanto a lo de la chapita del s4 pues si, ya biene el encaste, la del s-line, creo que te quedaria salida hacia fuera.

 

FELICES FIESTAS!!!!

 

 

Gracias. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Hola Audi A4 TDi.

El logo lo tienes que comprar a parte y si le quieres poner el del S-line lo tendrás que adaptar ya que no encajan las grapas. Yo lo pegue con loctite y se aguanta muy bien.

Saludos.

 

 

Muchsimas gracias, me has adelantado la pregunta que te iba a hacer tambien, la del logo s-line. jeje :fisch:

¿cuando dices que no encaja,es que ni cabe no, dentro de un cuadro? Si no no le pongo nada y arreando.

 

¿me puedes poner una foto de cerca? :laugh: :laugh:

 

Es que el cambio es brutal,

100_1299.jpg

100_1345.jpg

100_1393.jpg

 

 

Y una cosa que me temo, es como me han dicho algunos compañeros, que debido a la demanda de la rejilla superior, se ha igualado de precio con la de abajo, y que ya no vale 65€. Pero bueno es cuestion de preguntar y ver descuentos.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.