Jump to content

Hola a todos


PROFE JAVIER

Publicaciones recomendadas


Jejejejee vaya veranito 2005 que me pase en mostoles jejeje.....nunca mais, el sur no lo cambio por nada.

 

Un saludo

 

¿? Entonces serás de la XI.... yo soy de la XII y la fase de presencia la hice este año en Pozuelo de Alarcón (Madrid) -ya no la hizo toda España en Móstoles, sino que estaba en distintas sedes....

La XIII es la de ahora, la de la polémica y el 5% de aprobados en la fase previa....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto yo soy de la XI estuve desde junio hasta mediados de agosto, en el turno que hubo despues del mio sufrieron un accidente bastante grave....y se veia venir porque yo alucinaba en las condiciones que dabamos las clases en cuanto a coches y el nivel que nos exigian....esa fue para mi la peor parte,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto yo soy de la XI estuve desde junio hasta mediados de agosto, en el turno que hubo despues del mio sufrieron un accidente bastante grave....y se veia venir porque yo alucinaba en las condiciones que dabamos las clases en cuanto a coches y el nivel que nos exigian....esa fue para mi la peor parte,

 

Saludos

 

He oído hablar de ello....... quizá por eso se concertó la enseñanza con una empresa privada y se ha dado con medios materiales en buen estado (los coches nuevecitos, por ejemplo), si bien todo es susceptible de mejora, creo que se ha debido de notar la diferencia.... lo que no sé es si vosotros tuvisteis que pagar el coste del curso, nosotros sí.... :notworthy:

 

En fin, todo sigue.... ¿trabajas de profesor, aparte de serlo?

Yo trabajo en un auto escuela de Toledo, ya pondré una foto de mi Seat Ibiza del trabajo, jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si es cierto, no tuvimos que pagar nada......asi teniamos unos viejos citroen zx casi pa desguaze y nos hacian ponerlo al limite, realizar adelantamientos dnd poniendo en peligro la seguridad del trafico y sobretodo la nuestra....yo soy un enfermo de la seguridad activa y mi coche calza siempre los mejores neumaticos, y siempre cambiando pastillas, amortiguadores....cuando vi aquellos coches, ademas cargado con 5 ocupantes, normal que hubiera el accidente.

 

Eso si, nos ahorramos los 1900 euros :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si es cierto, no tuvimos que pagar nada......asi teniamos unos viejos citroen zx casi pa desguaze y nos hacian ponerlo al limite, realizar adelantamientos dnd poniendo en peligro la seguridad del trafico y sobretodo la nuestra....yo soy un enfermo de la seguridad activa y mi coche calza siempre los mejores neumaticos, y siempre cambiando pastillas, amortiguadores....cuando vi aquellos coches, ademas cargado con 5 ocupantes, normal que hubiera el accidente.

 

Eso si, nos ahorramos los 1900 euros :thumbsup:

 

Nosotros en el curso llevamos Renault Mégane como el de la foto pero de otro color, aunque con un cartel arriba de CNAE, que si bien el coche no era de auto escuela (no "L" de prácticas, sólo el cartel), lo parecía de cara a los demás conductores...

curso_planazul_1.jpg

 

Mi coche del trabajo es este:

dscn1245ce2.th.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Bueno, quería comentaros que ando de nuevo por aquí, tengo poco tiempo para estas cosas (en parte por suerte, ya que es por temas de trabajo).

 

Ya me saqué los Permisos A y C, y el lunes me examino de circulación del D (autobús); ya os contaré, lo veo difícil porque he dado sólo dos clases... se hará lo que se pueda...

 

Un saludo a todos.

 

Por cierto, sigo con mi viejo Rover, no hay pasta para cambiar de coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.