Jump to content

He comprado un Sportback 2.0 TDI Quattro


gatoisf

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Acabo de cerrar la compra de un Sportback en concesionario Oficial os doy los datos y dudas:

 

- Sept 2005

- 64.000 kms

- Motor 2.0 TDI Quattro

- Paquete SLine interior y exterior

- Bose

- Xenon

- Rojo brillante

- Barras de techo en aluminio

- Sensor Lluvia y luces

- Retrovisor interior fotosensible

 

Como el coche tiene un año de garantía tengo q tener un cuidado especial con algo en plan turbo, culata, u otros fallos q suelan dar y que pueda pedir que me cambien por precaución.

Viene con un radio Concert, se puede poner el navegador RNS-E, tengo q comprar algun mueble de adaptación,

Alguna recomendación o algo que querais comentar. El jueves pondré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena compra! :ranting2:

 

Que te ha costado?

 

La concert supongo que será la II (1DIN), por lo tanto tendrás que cambiar el mueble y todo la consola, y limar el clima etc..Si te pasas por el subforo de Car Audi Navegadores, hay un post que explica todo paso por paso como realizarlo.

 

Y sobre el mueble y demás piezas, en éste mismo subforo arriba del todo en Referencias Útiles, verás todo lo que necesitas también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra! :notworthy:

 

Que te ha costado?

 

La concert supongo que será la II (1DIN), por lo tanto tendrás que cambiar el mueble y todo la consola, y limar el clima etc..Si te pasas por el subforo de Car Audi Navegadores, hay un post que explica todo paso por paso como realizarlo.

 

Y sobre el mueble y demás piezas, en éste mismo subforo arriba del todo en Referencias Útiles, verás todo lo que necesitas también.

 

Saludos.

 

Gracias, estaba mirandolo ahora precisamente ese subforo. Estaba entre ponerle el orignal Audi o el kenwood que queda bien integrado tambien. El precio lo diré mañana con las fotos una vez que lo haya pagado, pq tenia muchas novias y no quiero q se me enfaden en el conce, pero creo que he hecho una compra bastante buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.