Jump to content

Parrilla RS4 & Volante TTs


rotty

Publicaciones recomendadas

Hay os dejo unas fotillos (calidad movil) para que veais mis ultimos cambios

 

Quiero dar gracias a David1981, por la ayuda a montar y desmontar el volante y a conseguir la parrilla con los numeros de referencia etc etc(que ya sabemos todos como son los de audi) y a Mark por su fantastico brico del volante y la ayuda on-line :thumbsup:

 

Y no me olvido de a4blackfear que aparte de ayudarme con los empalmes de las masas del volante (que todavia no he hecho) seguro que la parrilla esta le gusta como queda y le recuerda a algo :thumbsup:

 

7bc0d41deab0a2ba63d16604c0f000ca.jpg

0dcf8daff562b0e9b0e9637642290e28.jpg

2dfa3c019f9729400c645e64edde02f6.jpg

 

Y esta ultima que seguro que a elgino le suena, es una pijadita pero me gusta como queda

bb40a6d5aab0f64963fc8e47b928a5ce.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pecioso tio , pero ya te tienes que animar con el bi-xenon que si lo he montado yo, lo hace cualquiera.

Si te digo la verdad, se me quitaron un poco las ganas con todos los problemas que tuviste.

 

Pero todo se andara, que ahora con la crisis, hay que cortarse un poco :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.