Jump to content

Donde esta el tensor del freno de mano???


Publicaciones recomendadas

Pues mirate lo que te dije, igual aparte de la T del centro, tienes para tensar desde los tambores como en mi AX.

 

 

Pues lo mirare.

 

Algun consejo para dejar los dos tambores con la misma presion de frenado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mirate lo que te dije, igual aparte de la T del centro, tienes para tensar desde los tambores como en mi AX.

 

 

Pues lo mirare.

 

Algun consejo para dejar los dos tambores con la misma presion de frenado??

 

Contando que es el freno de mano, y que viniendo de ti no creo que lo uses para hacer trompos, yo no me comeria la cabeza, con que estén ambos tensados, y que las ruedas giren al no estar tirado, basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirate lo que te dije, igual aparte de la T del centro, tienes para tensar desde los tambores como en mi AX.

 

 

Pues lo mirare.

 

Algun consejo para dejar los dos tambores con la misma presion de frenado??

 

Contando que es el freno de mano, y que viniendo de ti no creo que lo uses para hacer trompos, yo no me comeria la cabeza, con que estén ambos tensados, y que las ruedas giren al no estar tirado, basta.

 

 

Si, pero en la ITV si hay una diferencia de mas del 1% entre los dos tambores te la tiran para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirate lo que te dije, igual aparte de la T del centro, tienes para tensar desde los tambores como en mi AX.

 

 

Pues lo mirare.

 

Algun consejo para dejar los dos tambores con la misma presion de frenado??

 

Contando que es el freno de mano, y que viniendo de ti no creo que lo uses para hacer trompos, yo no me comeria la cabeza, con que estén ambos tensados, y que las ruedas giren al no estar tirado, basta.

 

 

Si, pero en la ITV si hay una diferencia de mas del 1% entre los dos tambores te la tiran para atras.

 

Imagino que estás de coña.

 

En la ITV, una diferencia de frenado hasta un 20% entre ruedas del mismo eje pasa sin problemas. Una diferencia de entre un 20 y un 30% se considera un fallo leve, y una diferencia superior a un 30% es falta grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirate lo que te dije, igual aparte de la T del centro, tienes para tensar desde los tambores como en mi AX.

 

 

Pues lo mirare.

 

Algun consejo para dejar los dos tambores con la misma presion de frenado??

 

Contando que es el freno de mano, y que viniendo de ti no creo que lo uses para hacer trompos, yo no me comeria la cabeza, con que estén ambos tensados, y que las ruedas giren al no estar tirado, basta.

 

 

Si, pero en la ITV si hay una diferencia de mas del 1% entre los dos tambores te la tiran para atras.

 

Imagino que estás de coña.

 

En la ITV, una diferencia de frenado hasta un 20% entre ruedas del mismo eje pasa sin problemas. Una diferencia de entre un 20 y un 30% se considera un fallo leve, y una diferencia superior a un 30% es falta grave.

 

 

 

Entonces debo estar equivocado, pero se que una diferencia de frenado puede ser constitutivo de que me tiren para atras la ITV, ahora bien, puede ser mas del 1%, no recuerdo bien, pero por eso queria dejarlo bien, no quiero que por esa chorrada me lo tiren para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, pero no es lo mismo cuando te dice que tires del freno de mano que cuando frenas del pie, van por separado.

 

No te diran nada por mucho que frene uno mas que otro el de mano.

 

 

Si, si que o dicen, creeme, n es la primera vez, cuando conducia camiones he ido mas de una vez a pasarle la ITV al camion y por una diferencia importante en el freno de mano me la han tirado para atras, y en el coche pasa lo mismo, por lo menos aui en Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El freno de mano de los camiones es neumatico, asi que para tensarlo chungo :ranting2:

 

 

Se tensa aproximando pastillas, modificando el angulo de la excentrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Al final ya hace casi 3 años que no tengo el 80, asi que has hecho un buen rescate de post :claugh: :claugh:

 

Tienes el tensor bajo el chasis a la altura de la palanca, has de meterte debajo del coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ya hace casi 3 años que no tengo el 80, asi que has hecho un buen rescate de post :claugh: :claugh:

 

Tienes el tensor bajo el chasis a la altura de la palanca, has de meterte debajo del coche :thumbsup:

 

 

 

Ya. Ya sé que no tienes el coche. Sabía que te acordarías.

 

Lo rescaté buscando antes de preguntar.

 

Gracias.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.