Jump to content

n75j


kalemt

Publicaciones recomendadas

amigos fenomenos en el tema decirme xfavor como se istala n75j en un tt 18 t

si va igual montada ke la de serie oh se modifica como estoy leyendo x aki...

la ultima duda ke tambien lei... hay k sustituir la otra electrovalvula ke tiene???

oh no hace falta....

y si es asi cual es recomendable.. aver si me ayudais amigos porke yo eh pedido una a la audi y me la traen mañana x 61€ iva incluido

me gustaria ponerla y cuento como me va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


amigos fenomenos en el tema decirme xfavor como se istala n75j en un tt 18 t

si va igual montada ke la de serie oh se modifica como estoy leyendo x aki...

la ultima duda ke tambien lei... hay k sustituir la otra electrovalvula ke tiene???

oh no hace falta....

y si es asi cual es recomendable.. aver si me ayudais amigos porke yo eh pedido una a la audi y me la traen mañana x 61€ iva incluido

me gustaria ponerla y cuento como me va...

 

Pero cual es la causa de que la montes?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal? Cambiar la N75 es muy facil, tiene un par de bridas metalicas "desechables" que tendras que sustituir por otras que aprietan con tornillo. Romper las primeras es lo mas "dificil", luego conectas los tubos con su correspondiente boquilla y listo. Tengo un S3 210 y justo ayer le cambie la F por la J y muy bien, ganaras en medios, no es una pasada pero si mejorara algo. Que vaya bien !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la monton x si hay cierta mejora como dice el colega...

pero tu jomadi....

ke opinas maestro de los maestros....

tu la llevas??

 

Bueno... en esto hay opiniones variadas, en teoría la J que es del S2, es decir no es de origen del TT, como la "C" o la "F"

En teoría la "J" da algo más de "libertad" al turbo antes de entrar el limp mode... de todas formas, al parecer hay gente que no ha estado muy agussto con su funcionamiento y han vuelto a monta la de serie "F".

 

Yo llevo la de serie y si quieres reprogramar, primero pregunta a tu chiptuner si es necesario... ya que a lo mejor la cambias y no es necesario.. :thumbsup:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos conocedores del tema .....

resulta ke encarge la electrovalvula n75j en la audi

me llego hoy mismo por la mañana lo cual por cuestiones lavorales no puedo ir a por ella ...

entoces mande a primo con lo cual le dieron esta electrovalvula ke no tiene nada ke ver con la ke yo tengo...pongo unas fotos

y eso ke lo dije bien clarito pero vosotros direis :pero yo kreo ke notiene nada ke ver,ademas en la factura me pone

ref 026906283J

denominacion valvula

40

precio con iva 61,10

contarme algo xfavor porke tengo 48 hora en el supuesto caso de devolucion

muchas gracias como siempre de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubieras ojeado el enlace que te puse, es posible que te sacara de tu duda.

 

La ref de la "J" es: 034-906-283-J: Montada en los S2 y Urquattro.

 

No es una pieza de origende TT 8N, por lo tanto, no se puede pedir como pieza de TT, ya que en su base de datos no aparece dentro de piezas del TT

 

 

s2

Editado por jomadi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.