Jump to content

he comprado mi a4 tdi del 2002 . pero lo veo muy bajo


TONI 72

Publicaciones recomendadas

hola forero l me uno austedes pero veo el coche muy bajo y mui diferente a los vuestros , casi dudo si esel mismo modelo! bueno lla pondre fotos cuando me lo den tarda 15 dias lla que me lo tienen que revisar de todo cambiar la correa , amortiguadores y varias cosillas ¿ CUANTO VALE HACERLE LO DE LA DOBLE SALIDA DELOS TUBOS MAS O MENOS ? ANTE QUE NADA SON LAS LLANTAS NO ? 17 0 18 ? LO VEREIS RARO PERO NO ME GUSTA MUCHO EL CUERO NEGRO QUE TRAE ESTA MUI OSCURO YA QUE EL COCHE ES NEGRO .... CONSEJITOS VALE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola forero l me uno austedes pero veo el coche muy bajo y mui diferente a los vuestros , casi dudo si esel mismo modelo! bueno lla pondre fotos cuando me lo den tarda 15 dias lla que me lo tienen que revisar de todo cambiar la correa , amortiguadores y varias cosillas ¿ CUANTO VALE HACERLE LO DE LA DOBLE SALIDA DELOS TUBOS MAS O MENOS ? ANTE QUE NADA SON LAS LLANTAS NO ? 17 0 18 ? LO VEREIS RARO PERO NO ME GUSTA MUCHO EL CUERO NEGRO QUE TRAE ESTA MUI OSCURO YA QUE EL COCHE ES NEGRO .... CONSEJITOS VALE

si no te gusta el cuero yo te lo cambio pòr tela gris oscura jaja,enserio no esta mal todo negro buscale el punto.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si tus preferencias son la estetica ponle unas llantas en 19, si es la comodidad unas en 17, las 18 son el "equilibrio".

 

El cuero negro siempre puedes tapizarlo si no te acaba de gustar, yo lo he hecho en el mio.

 

un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...167030&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola forero l me uno austedes pero veo el coche muy bajo y mui diferente a los vuestros , casi dudo si esel mismo modelo! bueno lla pondre fotos cuando me lo den tarda 15 dias lla que me lo tienen que revisar de todo cambiar la correa , amortiguadores y varias cosillas ¿ CUANTO VALE HACERLE LO DE LA DOBLE SALIDA DELOS TUBOS MAS O MENOS ? ANTE QUE NADA SON LAS LLANTAS NO ? 17 0 18 ? LO VEREIS RARO PERO NO ME GUSTA MUCHO EL CUERO NEGRO QUE TRAE ESTA MUI OSCURO YA QUE EL COCHE ES NEGRO .... CONSEJITOS VALE

 

Haver si pones unas fotillos para ver si está muy bajo. A mi me gustaria bajarlo, pero lo primero es la comodidad. Si cambias amortiguadores, la audi t rebaja la suspension con muelles de la casa ( No se cuanto valen ), sinó ponle los eibach, ( los de color gris antracita ). Son los mejores para bajar el coche, ya que alcanzas conducción deportiva y comodidad en dureza.

 

Respecto a las llantas las 19 es lo k yo pondria si las canviase, pero no puedes bajar el coche ya k roza en los pasos. Las 18 son más comodas y ya le quedan bien.

 

Yo llebo puesto 235-40-18 en gris antracita multiradial del Audi TT antiguo, con separadores de 2 cm atrás y quedan bestiales. Ya enviaré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola forero l me uno austedes pero veo el coche muy bajo y mui diferente a los vuestros , casi dudo si esel mismo modelo! bueno lla pondre fotos cuando me lo den tarda 15 dias lla que me lo tienen que revisar de todo cambiar la correa , amortiguadores y varias cosillas ¿ CUANTO VALE HACERLE LO DE LA DOBLE SALIDA DELOS TUBOS MAS O MENOS ? ANTE QUE NADA SON LAS LLANTAS NO ? 17 0 18 ? LO VEREIS RARO PERO NO ME GUSTA MUCHO EL CUERO NEGRO QUE TRAE ESTA MUI OSCURO YA QUE EL COCHE ES NEGRO .... CONSEJITOS VALE

 

Haver si pones unas fotillos para ver si está muy bajo. A mi me gustaria bajarlo, pero lo primero es la comodidad. Si cambias amortiguadores, la audi t rebaja la suspension con muelles de la casa ( No se cuanto valen ), sinó ponle los eibach, ( los de color gris antracita ). Son los mejores para bajar el coche, ya que alcanzas conducción deportiva y comodidad en dureza.

 

Respecto a las llantas las 19 es lo k yo pondria si las canviase, pero no puedes bajar el coche ya k roza en los pasos. Las 18 son más comodas y ya le quedan bien.

 

Yo llebo puesto 235-40-18 en gris antracita multiradial del Audi TT antiguo, con separadores de 2 cm atrás y quedan bestiales. Ya enviaré fotos.

 

pues si,yo le monte hace dos meses los bilstein y muelles eibach antracitas y genial, lo que los vendo ahora para montarle unos roscados..

Editado por vigoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.