Jump to content

piaa xtrem white


JUAMPA

Publicaciones recomendadas

bueno pues sigo en mi busqueda de una luz mas limpia y clara para mi "culoncete",como debido al gran numero de problemas que he leido que pueden dar los kits de xenon por no mencionar que vas de ilegal,me he puesto manos a la obra en el google ademas de fijarme en el forero audi tdi para leer sobre unas lamparas que a pesar de su alto coste,por lo que se lee dan buenos resultados, son las piaa xtrem white que las podemos encontrar en cualquier version,tanto para largas como cortas e incluso para antinieblas,he leido que las amolux(por cierto era como C3PO llamaba a su amo skywalker en la guerra de las galaxias)quedan muy bien utilizandolas combinadas para cortas y largas dando mucha luz y buena,mi pregunta es:¿alguien las tiene en todas sus luces o solo en las de cruce y largas?dan tan buenos resultados o son solo cortinas de humo?alguna pagian de internet donde comprarlas?no me digais en norauto por que aunque aqui tenemos eroski se parece mas a un plus que otra cosa.gracias gente

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

JUAMPA!!!!! la verdad que llevo un tiempo detras de unas bombillas ASI... he estado mirando en foros y la gente las pone muy muy bien, sin ir mas lejos, en el foro de nuestros hermanitos pekeños, AQUI, ahi un compi de un A3 que las ha montado y esta contentísimo....

 

A ver si alguien conoce alguna tienda que las tengan algo mejor de precio....

 

Saludotesssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si jeje, yo llevo las PIAA en las largas, antes en las cortas y la verdad es que merecen la pena porque no es que alumbran mas blanco (que lo alumbran) sino que tienen muchisimo mas alcance. Si alguien quiere preguntarme algo que me lo pregunte. El precio por ejemplo fueron 90€ y las compre en Norauto. Si alguien quiere fotos o la foto de la caja, aqui estoy. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si jeje, yo llevo las PIAA en las largas, antes en las cortas y la verdad es que merecen la pena porque no es que alumbran mas blanco (que lo alumbran) sino que tienen muchisimo mas alcance. Si alguien quiere preguntarme algo que me lo pregunte. El precio por ejemplo fueron 90€ y las compre en Norauto. Si alguien quiere fotos o la foto de la caja, aqui estoy. Saludos

Sr. Audi A4 TDi... que es eso de pedirte fotos y demas.... se cuelgan directamente y listo!!!!! jajajajajajajaj :notworthy::notworthy:

 

Saludotessssss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oleeee!!!muchas gracias mister audi a4 tdi,era lo que estaba esperando,un sabio comentario de quien se sabe conocedor de la verdad que le otorga la experiencia(jod**!!me doy miedo a mi mismo en ocasiones,me lo hare mirar despues de ponerles las luces,jeje) solo una preguntilla mas los 90 pavos fueron solo por las largas verdad?te acuerdas lo que te costaron las de cruce? de nuevo muchas gracias!!!!!

 

 

p.d:morata tambien es sabio al decir que las fotos ni se preguntan,se ponen,jejejejje!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj... Asias JUAMPA!!!!!!!!!

 

Bueno.... perdonar mi ignorancia, pero nuestros b6, que bombillas llevan, H4 o H7???? Toy investigando en el ebay aleman lo que dice el compañero vigoro, a ver lo que encuentro!!!!!

 

Saludotessssss :thumbsup:

 

P.D. Edito ya que JUAMPA ha escrito mientras yo escribia.... te informo que en ebay.de, esta plagado de lamparuelas, por eso kiero saber cual llevamos!!!

Editado por MoratA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevamos h7 para cortas y h7 para largas, JUAMPA yo al principio las llevaba puestas en las cortas, ahora en las largas, ya que le puse el xenon hid hace poco. yo prefiero comprar las cosas en mano, NORAUTO, FEUVERD... antes que por ebay. 90 € hace ya un año y cuando se las pones dices jod** tienen que molestar un huevo porque alumbran de maravilla, algun camion si que me hacia luces pero porque yo siempre las llevo levantadas, al 0, aunque vaya cargado de peso. MERECE LA PENA, NO OS CREAIS QUE ALUMBRA AZULADO PERO ALUMBRA BLANQUISIMO Y MUCHO MAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.