Jump to content

NUEVO MIEMBRO TTero DE NAVARRA


TT_NAVARRA

Publicaciones recomendadas


Bienvenido, yo de momento soy forero antes que tetero, pero en 3 días lo solucionaré porque recojo a mi pequeñin, cuidado con todos los que se mueven por aqui que te meten ideas en la cabeza y yo ya sin tenerlo ya le estoy haciendo mods. Mira sino Canim que se iba a comprar un diesel y acaba con un pepinaco de V6, si es que... B)

 

 

:(:p:lol2: lo mío ha sido coña, chiripa o el destino, si el tío del A3 no hubiera tenido el golpe con el coche posiblemente ahora tendría un A3 2-0 140 cvs DSG, pero al final mira como acabé..aunque a priori hice el viaje a Málaga en balde, me sirvió para que mi colega me dejara darme una vuelta en el TT y así caer por la senda del mal :)

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, yo de momento soy forero antes que tetero, pero en 3 días lo solucionaré porque recojo a mi pequeñin, cuidado con todos los que se mueven por aqui que te meten ideas en la cabeza y yo ya sin tenerlo ya le estoy haciendo mods. Mira sino Canim que se iba a comprar un diesel y acaba con un pepinaco de V6, si es que... :bye1:

 

 

:cfsd1: B) :p lo mío ha sido coña, chiripa o el destino, si el tío del A3 no hubiera tenido el golpe con el coche posiblemente ahora tendría un A3 2-0 140 cvs DSG, pero al final mira como acabé..aunque a priori hice el viaje a Málaga en balde, me sirvió para que mi colega me dejara darme una vuelta en el TT y así caer por la senda del mal :flwrs:

 

Jejejeje, no me extraña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, yo de momento soy forero antes que tetero, pero en 3 días lo solucionaré porque recojo a mi pequeñin, cuidado con todos los que se mueven por aqui que te meten ideas en la cabeza y yo ya sin tenerlo ya le estoy haciendo mods. Mira sino Canim que se iba a comprar un diesel y acaba con un pepinaco de V6, si es que... ;)

 

 

;):rolleyes::rolleyes: lo mío ha sido coña, chiripa o el destino, si el tío del A3 no hubiera tenido el golpe con el coche posiblemente ahora tendría un A3 2-0 140 cvs DSG, pero al final mira como acabé..aunque a priori hice el viaje a Málaga en balde, me sirvió para que mi colega me dejara darme una vuelta en el TT y así caer por la senda del mal :thumbsup:

 

Te comprendo perfectamente Canim :rolleyes:, yo en su día me iba a comprar un cochecito pequeño diesel para no correr mucho y acabe con un BMW 325i, ahora estaba pensando en un Smart o un Fiat 500 para ciudad y acabo con el TT....si es que ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, yo de momento soy forero antes que tetero, pero en 3 días lo solucionaré porque recojo a mi pequeñin, cuidado con todos los que se mueven por aqui que te meten ideas en la cabeza y yo ya sin tenerlo ya le estoy haciendo mods. Mira sino Canim que se iba a comprar un diesel y acaba con un pepinaco de V6, si es que... ;)

 

 

;):rolleyes::rolleyes: lo mío ha sido coña, chiripa o el destino, si el tío del A3 no hubiera tenido el golpe con el coche posiblemente ahora tendría un A3 2-0 140 cvs DSG, pero al final mira como acabé..aunque a priori hice el viaje a Málaga en balde, me sirvió para que mi colega me dejara darme una vuelta en el TT y así caer por la senda del mal :thumbsup:

 

Te comprendo perfectamente Canim :rolleyes:, yo en su día me iba a comprar un cochecito pequeño diesel para no correr mucho y acabe con un BMW 325i, ahora estaba pensando en un Smart o un Fiat 500 para ciudad y acabo con el TT....si es que ;)

 

Sí, es que a todos nos pasa igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuanta gente se ha cambiado de BMW a AUDI no creeis??? yo he pasado del 330 i al TT 3.2 por algo sera.......

 

Yo sinceramente estaba y estoy muy contento con mi BMW, pero como dice el anuncio "me gusta conducir" y quería probar algo diferente y el TT me parecía muy buena opción, ya que cambio un motor atmosférico por uno turbo y una tracción trasera por quattro, simplemente quiero otras sensaciones, pero supongo que habra mucha gente que tenga otros motivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad que con mi bmw estaba contentisimo, pero reconozco que el TT es como un "car" me da unas sensaciones que no me daba BMW no me arrepiento en absoluto del cambio, solo echo de menos el maletero jejejeje

 

 

 

Pero cuanta gente se ha cambiado de BMW a AUDI no creeis??? yo he pasado del 330 i al TT 3.2 por algo sera.......

 

Yo sinceramente estaba y estoy muy contento con mi BMW, pero como dice el anuncio "me gusta conducir" y quería probar algo diferente y el TT me parecía muy buena opción, ya que cambio un motor atmosférico por uno turbo y una tracción trasera por quattro, simplemente quiero otras sensaciones, pero supongo que habra mucha gente que tenga otros motivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad que con mi bmw estaba contentisimo, pero reconozco que el TT es como un "car" me da unas sensaciones que no me daba BMW no me arrepiento en absoluto del cambio, solo echo de menos el maletero jejejeje

 

 

 

Pero cuanta gente se ha cambiado de BMW a AUDI no creeis??? yo he pasado del 330 i al TT 3.2 por algo sera.......

 

Yo sinceramente estaba y estoy muy contento con mi BMW, pero como dice el anuncio "me gusta conducir" y quería probar algo diferente y el TT me parecía muy buena opción, ya que cambio un motor atmosférico por uno turbo y una tracción trasera por quattro, simplemente quiero otras sensaciones, pero supongo que habra mucha gente que tenga otros motivos

 

 

En el TT 180 cvs Fwd al no haber Quattro el maletero era todavía más grande, tenía mucho más fondo y encima iba la rueda de repuesto debajo.

 

En cuanto a las sensaciones, BMW es más burgues que Audi en sus modelos, en un BMW pisar el freno es mucho más suave al igual que el acelerar, en los Audi por lo general la respuesta es más instantánea. Eso sí, cógete un M de BMW y las sensaciones son más deportivas que en muchos S de Audi, tanto el cambio, como las sensaciones de aceleración como de frenada.

 

Es que mi debilidad por siempre han sido los Ms :notworthy: más que los AMG y que los S o RS, aunque he de decir que el último RS4 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad que con mi bmw estaba contentisimo, pero reconozco que el TT es como un "car" me da unas sensaciones que no me daba BMW no me arrepiento en absoluto del cambio, solo echo de menos el maletero jejejeje

 

 

 

Pero cuanta gente se ha cambiado de BMW a AUDI no creeis??? yo he pasado del 330 i al TT 3.2 por algo sera.......

 

Yo sinceramente estaba y estoy muy contento con mi BMW, pero como dice el anuncio "me gusta conducir" y quería probar algo diferente y el TT me parecía muy buena opción, ya que cambio un motor atmosférico por uno turbo y una tracción trasera por quattro, simplemente quiero otras sensaciones, pero supongo que habra mucha gente que tenga otros motivos

 

 

En el TT 180 cvs Fwd al no haber Quattro el maletero era todavía más grande, tenía mucho más fondo y encima iba la rueda de repuesto debajo.

 

En cuanto a las sensaciones, BMW es más burgues que Audi en sus modelos, en un BMW pisar el freno es mucho más suave al igual que el acelerar, en los Audi por lo general la respuesta es más instantánea. Eso sí, cógete un M de BMW y las sensaciones son más deportivas que en muchos S de Audi, tanto el cambio, como las sensaciones de aceleración como de frenada.

 

Es que mi debilidad por siempre han sido los Ms :wub: más que los AMG y que los S o RS, aunque he de decir que el último RS4 :drool:

 

Dímelo a mi que espero tener algún día un M3 con cambio secuencial, lo que comentas de las reacciones ya lo comprobe el otro día con el TT, le pisaba y salía disparado, de hecho llevaba detrás a mi hermano con un Mondeo V6 y en la segunda curva ya le había perdido. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os tengo que confesar que me costo decidirme para cambiar de marca, creo que voy a añorar la tracción trasera, si hubiera un TT trasera para mi sería perfecto, un deportivo de bandera, aun y todo ya se me ha metido en la cabeza el TT y no me sacan del cambio ni a punta de pistola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.