Jump to content

Antes y Despues


francott

Publicaciones recomendadas

Despues de tanto tenerlo en la cabeza, me decidi ya que fui al conce a comprar el aceite y filtro para el Haldex (tema que me tiene loco ya que en dos talleres no me supieron hacer, tendre que caer en la Audi :innocent: ) Pero bueno aproveche y compre el rear de una salida y se lo puse en 5 minutos gracias a esta pagina y sus bricos :innocent: aca dejo unas fotos espero os guste como quedo, y los que no lo tiene a ponerselo que da un gustazo :innocent:

post-23905-1226492831.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bieeen, muy guapo te ha quedado, es facil ponerselo?

 

Saludoos

 

 

Es muy muy fácil, lo único hay que tener cuidado al quitar la pieza de plástico para no romperla si se quiere guardar el guarnecido original.

 

 

francott te ha quedado muy chulo a mi gusto mucho mejor que antes, sólo te falta el alerón del 3.2 a juego con ese rear :innocent:

 

 

Vi un verde 1.8 con la estética del 3.2 , rear, alerón y faros y la verdad es que me encantó como le quedaba todo, además tenía el cuero navajo de las versiones roadster pero siendo coupé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro. A todos nos gusta como nos quedó cuando lo pusimos. ¿queda malote malote eh?

Hay que tener en cuenta lo que ha dicho Canim, de quitarlo con cuidado, porque esta prieto de c*** y yo al quitarlo, se me resquebrajó un poco y aunque vaya a poner otro, no está demás tener el original.

 

Mu chulo Francott

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.. la verdad que si queda malote !! y si es facil de poner son 4 tornillos.. el tema es el cuidado al sacarlo yo como me abia tragado el post lo hice con mucho cuidado y salio perfecto. Caním es verdad lo k me dices quedaria perfecto y los dientes ya se me an salido y fui a averiguar por el aleron 269€ en el conce..... ahora quiero terminar con el maldito cambio de aceite y filtro de Haldex mañana a otro taller que dicen que lo hacen.... pero hasta que ven donde esta colocado el filtro :drooling: ahi se les queman los papeles .. y sino el viernes ya hay cita en el conce, espero poder saltearlo, e ir por el aleron :notworthy:

Un Salutte :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muchas gracias.. la verdad que si queda malote !! y si es facil de poner son 4 tornillos.. el tema es el cuidado al sacarlo yo como me abia tragado el post lo hice con mucho cuidado y salio perfecto. Caním es verdad lo k me dices quedaria perfecto y los dientes ya se me an salido y fui a averiguar por el aleron 269€ en el conce..... ahora quiero terminar con el maldito cambio de aceite y filtro de Haldex mañana a otro taller que dicen que lo hacen.... pero hasta que ven donde esta colocado el filtro :innocent: ahi se les queman los papeles .. y sino el viernes ya hay cita en el conce, espero poder saltearlo, e ir por el aleron :drooling:

Un Salutte :notworthy:

cuanto te a costado?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.