Jump to content

Duda???????


Suga

Publicaciones recomendadas

hola qria preguntar si es normal que se me encienda un piloto de color rojo q es como un volantito, es q antes no se me encendia y aora cuando le doy al contacto se enciende y luego se apaga con todas las luces

Un amigo q tiene el mismo coche, un Audi A3 2.0 TDI, me ha dicho q no se le enciende, y no se si es normal, haber si me podeis ayudar.

El coche tiene 6 meses. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que se encienda y se apaga con el resto de testigos es lo normal. Si se te enciende en marcha, como te han dicho por aquí, llévalo a un taller urgentemente, ya que la importancia de la habería viene marcada por el color. Amarilla es "bueno..." roja "es importante".

La dirección es electro-mecánica, no dir. asistida, es diferente, va por corriente. Yo el verano pasado me quedé sin energía (fallo del alternador) no veas que movida,,, SE APAGÓ TODO... de golpe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a ver a mi me paso algo parecido en uno de los primero a3 de morro partido, de agosto del 2003, al arrancar se me encendia esa luz y me sonaba un pitido como de averia, pero luego se apagaba y no notaba nada, asiq no le di importancia, al cabo de uno o dos meses fui a encenderlo un dia por la mañana y boom se le habia ido la direccion, me dijeron q era la cremayera de la direccion, mil y pico de euros, menos mal q me habia sacado la supergarantia y me lo cubrio, asiq aunq t lo pueda cubrir la garantia es conveniente llevarlo al conce. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.