Jump to content

Estas llantas


ultralink

Publicaciones recomendadas

Que no decaiga el foro......

ando mas salido que un balcon y he visto estas llantas que parece que son de algun titanium pack o algo asi....lo sabe alguien?

Cerca de mi casa reparan llantas y las pintan perfectas pero plateadas....preguntare a ver si consiguen ese efecto antracita....

post-24056-1226611416.jpg

 

en mi TT negro serian rompedoras.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que no decaiga el foro......

ando mas salido que un balcon y he visto estas llantas que parece que son de algun titanium pack o algo asi....lo sabe alguien?

Cerca de mi casa reparan llantas y las pintan perfectas pero plateadas....preguntare a ver si consiguen ese efecto antracita....

post-24056-1226611416.jpg

 

en mi TT negro serian rompedoras.......

 

 

En efecto son las de ese pack en las que iba el TT con esas llantas y los espejos retrovisores también en oscuro.

 

Esas llantas son dificiles de encontrar en réplica y el que vende las originales, las vende casi por un riñón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Pues a mi no me van mucho, que quieres que te diga.....

 

Ten cuidado no te animes mucho con unas llantas, antes de mirar precios, porque luego te llevas unas sorpresas de ordago.

Yo cuando estuve mirando, veia preciosidades, pero eran solo para eso, para verlas, porque valian algunas de las mas baratas, unos 1200 cada una y hasta 4000 la unidad.

 

Espero que logres encontrarlas y te coooorrrras de gusto, porque estas de un chachondo que te subes por las paredes.... :notworthy:

Editado por irra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, el amarilliTTo ese me ha puesto muy bruto :thumbsup:

 

si...el amarillo es "mi coche"

nunca vi uno asi ni en mobile ni en ningun lao.....esas fotos son de la presentacion del V6 no? :ph34r:

 

estoy trastiornao....no se que digo.....que c*** va a ser la presentacion!!! sera alguna prueba o algo asi..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.