Jump to content

FOTO DE A3 CONLLANTAS DEL R8


PACO.AUD.A3

Publicaciones recomendadas


Muchisimas gracias a todos, la verdad es que sois "la o****" no esperaba que nadie colgara fotos y la verdad es que cada vez que me meto en el foro y pregunto algo siempre encuentro aqui la solucion, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS SEGUIR ASI!!.

Al final creo que me decantaré por las rs 6 en 18 pulgadas, es verdad que las llantas de r8 son preciosas..... pero no las habia visto puestas y laverdad es que o me terminan de convencer.. no se el a3 lo veo raro con esas llantas....... pero bueno igual me arrepiento mas adelante, un saludo a todos y muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí están con fondo negro pero en 19"..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=150767&hl=

 

Y aquí una foto en 18", es pequeña no se aprecia muy bien..

 

post-23355-1212779883.jpg

 

Saludos.

 

A mí sinceramente, no me acaban de convencer en el A3 .. son muy bonitas, pero no le pegan a nuestros coches.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos, la verdad es que sois "la o****" no esperaba que nadie colgara fotos y la verdad es que cada vez que me meto en el foro y pregunto algo siempre encuentro aqui la solucion, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS SEGUIR ASI!!.

Al final creo que me decantaré por las rs 6 en 18 pulgadas, es verdad que las llantas de r8 son preciosas..... pero no las habia visto puestas y laverdad es que o me terminan de convencer.. no se el a3 lo veo raro con esas llantas....... pero bueno igual me arrepiento mas adelante, un saludo a todos y muchisimas gracias

Para mi gusto ,has dado en el clavo con las rs6.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.