cesarmartin Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 mu chulo skivia felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 chulisimo, en negro me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ultralink Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 chulisimo, en negro me encanta si..esta muy wapo.....como va la venta de tu maquina 320? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skivia Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 mu chulo skivia felicidades chulisimo, en negro me encanta chulisimo, en negro me encanta si..esta muy wapo.....como va la venta de tu maquina 320? Gracias chicos no es como el culo del avatar de ultralink pero mola, la verdad es que al final me encontre con varias posibilidades, de hecho había uno gris, uno azul y el negrito y al final por color, equipamiento y cuiados gano negrito asi que muy contento, ya os ire poniendo alguna fotillo más, mañana a montarle la alarma y el detector Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 chulisimo, en negro me encanta si..esta muy wapo.....como va la venta de tu maquina 320? La cosa pinta mal, mira que lo puse baratito para quitarme el mono cuanto antes pero ni por esas............... pronto vereis un anuncio mio que diga "pago 300€ por retirar 320D" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.