Jump to content

Taloneras Sline para B6 AVANT


Orenes-Sline

Publicaciones recomendadas

Pues como indica el titulo del post le quiero poner a mi AVANT las taloneras Sline :drool:

 

las S4 no me gustan porque sobresalen demasiado, :innocent: las Sline quedan mas finas para mi gusto :laugh:

 

alguien sabe las referencias ASI como el precio para ir a recambios audi a pedirlas? :innocent:

lo e buscado con el buscador y no lo encuentro :lol2:

 

valen tanto como las S4? porque son caras de coj**** las S4 :laugh::laugh:

 

Graciasss!!! Salu2! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vamos orenes que la liamos ... el siguiente pasito. estoy contigo en que las s4 sobresalen mucho, parecen unas pseudo-estriberas jeje. el dia que tenga un avant, sino llega a clasico antes a este paso, son las que tengo en mente poner. asi que vete moviendo ficha tu primero.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe las referencias de las taloneras Sline? :thumbsup:

 

o si alguno de vosotros tiene el Sline exterior tanto si es B6 como B7 y se las a cambiado por las S4 y las tiene guardadas cogiendo polvo :cfsd1:

si las quiere vender que me lo haga saber :laugh:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe las referencias de las taloneras Sline? :notworthy:

Ainssss.... Pos no las encuentro!!! solo tengo referencias y precios de las S4 que son las que mas me gustan y las que le pondre a mi pekeñin..... :clap1:

 

Suerte con la busqueda!!!!!

 

Saludotessssss :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que son diferentes,las S4 son mas abultadas que las Sline por lo tanto le dan una imagen no tan "basta para mi gusto"

a la vez que deposrtiva tambien como las S4,te pongo unos ejemplos ;)

 

estas son las taloneras Sline en un B6,que son las mismas que los B7 con Sline:

 

5572600mgup6.jpg

557263mgxl9.jpg

 

y estas las S4,como veras son mas abultadas que las Sline:

 

259225920qz6.jpg

25922851tk2.jpg

 

Salu2! :cfsd1:

post-8582-1226932993.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un hilo donde se habló de eso, pero es del 2006...así que los precios estarán desfasados :drooling:

 

copio y pego:

 

Taloneres S4

8EO 853 970 A 7DL 51,58 €uros

8EO 853 960 A 7DL 64,40 €uros

8EO 853 959 A 7DL 64,40 €uros

8EO 853 969 A 7DL 51,58 €uros

 

enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...60727&st=30

 

saludos

 

edito: lo siento, me he equivocado.... :innocent:

Editado por offme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo las S4 y me gustan mas ; las S line es un ibrido que no compriendo mucho ,

 

despois se son pintadas es muy dificil relevar que estan alli .... es dinero perdido ! :cfsd1:

 

Hombre contra gustos no hay nada escrito,estoy de acuerdo contigo que las S4 se "notan" mas

 

pero las Sline tambien y mas para los que tenemos las de serie "planas" :thumbsup:

 

de todas maneras al final me vais a hacer cambiar de parecer :laugh: y al final le pongo las S4,(me empiezan a gustar tambien,y viendo vuestros coches mas)

eso si cuando le cambie las llantas por las RS6 en 18" :thumbsup::thumbsup: a ver si de cara al verano :(

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con las s-line,si le pones las s sin tener mas "accesorios " s (faldon posterior y delantero,llantas,suspension,etc...)queda un poco manco,como un quiero y no puedo,las s-line son mas discretas y por tanto mas facil de adaptar al coche,ademas si quieres que se noten las pintas de rojo y listo ,jejejejejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con juampa. las S4 de principio no me gustan, pero en ese mismo coche o en uno que tenga el kit completo no quedan tan mal, pero me refiero a todo, llanta 18", spoiler, faldones, etc ... sinó y perdonad si alguien las lleva, me parecen estribos para subirse a un todo terreno.

 

por cierto, tan poco se notan las s-line ? alguien tiene datos o fotos que lo corroboren ??

 

saludos y animo orenes que menuda embarcada te espera jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davis130FR, tienes fotos al principio de este post.... :drooling:

 

Y vuelvo a decir, que para mi gusto son mas guapas las S4, eso si, estoy con vosotros, el coche tienes que tenerlo medio decente, si no, no quedan nada bien. Y en cuanto a las s-line, las he visto varias veces en vivo, y la verdad que para lo que se ven... mejor no ponerle nada... Para muestra la foto que teneis mas arriba, casi ni se aprecian las s-line... Ademas las han puesto en uno como el mio... :crying_anim: que buen gusto!!!! :innocent: :ranting2:

 

Saludotesssssss :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.