Jump to content

MUCHAS GRACIAS FAMILIA


38special

Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias a todos, llevo muchos años en el foro aunque lo he tenido olvidado un tiempo sin dejara de mirar en la sombra ya que no me acuerdo de mi contraseña y hoy publico desde el unico ordenador que se acuerda de ella por que yo ni de coña, bueno ya lo solucionaré. El tema es daros las gracia a toda la peña, hace quince dias entre en el foro como invitado y me repasé los bricos SORPRESA :cfsd1: perfectamente ordenados GRACIAS GHOSTT, pues de p. madre me voy al brico de servos de aire acondicionado, GRACIAS jopete, claro mi coche ya tiene 6 añitos y no pasan en valde, aplico el brico paso a paso y ademas añado la apertura de los propios servos que son los que en la foto 11 y 12 se ven con las clemas de conexión electrica descubiriendo que son un motor con distribucion por coronas donde se puede observar que la grasa de vaselina se apelmaza en los estremos y se secan bueno pues se coge grasa y se les pone para que vayan suaves.-------------------La apertura de los mismos es facil la tapadera se sujeta por pestañas y con finura no se rompe aunque si se rompe alguna no pasa nada porque suelen se 4 o 5, los servos son 5 y lo mejor es hacerlo uno a uno quedandose con la copla de las palancas que mueven, que gusto no volver a oir el ññeeck al poner el contacto siento no poner fotos por que la informática y yo estamos en proceso de acoplamiento lo dicho MUCHISIMAS GRACIAS A TODO EL FORO Y RECUERDOS PA LA PEÑA DE MURCIA DE ASI. :thumbsup::laugh::thumbsup: Siento el tocho pero queria ponerme al dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.