Jump to content

eleccion de neumaticos


rober_kenzo

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por tu post me ha servido de mucho tenia dudas entre yokohama y vresdestein pero vamos lo tengo ya casi seguro que montare las veresdestein.

Saludetes

 

No preferirías montar unas bridgstone potenza r50? Son muy conocidas y van muy bien...es muca la diferencia de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por tu post me ha servido de mucho tenia dudas entre yokohama y vresdestein pero vamos lo tengo ya casi seguro que montare las veresdestein.

Saludetes

 

No preferirías montar unas bridgstone potenza r50? Son muy conocidas y van muy bien...es muca la diferencia de precio?

 

 

nose como estaran de precio pero las Vredestein estan muy bien de precio las medidas q tengo yo en el coche son 235/19/35 y las he mirado por internet en pnus onlines y salen a 163 euros cada una incluidos los portes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tanguilla que es de esos que se deshace en la boca al chuparlo y mordisquearlo?? :crying_anim:

 

 

Sobre las cubiertas, yo he llevado Michelin Pilot sport,BF goodrich y pirelli pzero rosso. No te sabria decir con cual he ido mejor.....todas me han parecido de nivel las Michelin me sorprendieron por el porron de kms que les meti.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.