Jump to content

parrilla A3 (restyling) en 2003


dabyz

Publicaciones recomendadas

Antes de todo, enhorabuena por el foro.

 

Llevo un rato buscando informacion e tras varios post del FAQ (la mayoria de enlaces eimagenes han caducado y no se ven) por lo tanto no llego a conclusiones.

 

Mi pregunta es la siguiente... con un A3 (3puertas) como este 24.jpg

 

Comprando 4ca7_1.JPG Comprando esta parrilla que cuesta unos 100 € se puede poner tan facil? o se necesita cambiar paragolpes y algo mas.

 

 

Tengo la duda de como se adaptaria ... porq mi A3 tiene un "trozo" de plastico haria imposible la colocacion de dicha parrilla ¿no?

pufff que lio :drooling:

 

 

24oa8.jpg

 

 

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


has de cambiar:

 

paragolpes

rejilla central

capo

rejillas antinieblas

antinieblas

 

asique o preparas pasta o te las "apañas" con el seguro.

 

PD: vienes de un golf, verdad???me suenas del clubvwgolf, y al ver tu asientos me suena que tu fuiste el que los tapizaste en tabasco, verdad?

un saludo y bienvenido!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos por contestar :thumbsup:

 

 

segoviano, en realidad sigo con golf y sip, soy ese de Tabasco jeje, el A3 es de mi novia y esta emperrada en esa parrilla...era para regalarsela pero veo que no son 100 €.... si hay que cambiar tanto es mucho dinero.

 

¿Que mod le puedo regalar por unos 100-150 €? darme ideas de navidad chicos jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.