Jump to content

Presentación, propuestas y consejos


Rolando_30

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

tengo un A3 8P del 2003, y he tenido un pequeño golpe delantero...

 

Y ya puestos a reparar el coche, me he dicho... Voy a consultar a los foreros y que me aconsejen de lo que ellos le harían!!

 

Poco a poco, con todo el procedimiento iré haciendo fotos de como va el tema y así servirá para otras personas.

 

Ante todo, tengo que comentar que tengo ganas de hacer el coche wapo, evidentemente nada tunning y que no me importa gastarme dinero...

 

Mis ideas están en:

 

1 - Poner el Kit S3 exterior y pintar el coche negro (ahora es plateado)

 

2 - También quiero poner el volante del S3 con multi-función, aunque antes no la tenia, y no sé si se puede hacer ni como se hace!!

 

3 - Cambiar los asientos delanteros por una replica del S3 que he visto en Totcar, que estos evidentemente no tienen airbag y no me pasan la ITV, pero bueno, alguien sabe si se pueden poner temporalmente y luego para pasar la ITV ya pondré los originales... Sale algun testigo en el FIS? Como lo puedo borrar, aver si alguien que lo ha cambiado me puede pasar un poco de información.

 

4 - Llantas?? Personalmente me gustan las Nuvolari o las R8, aunque unas Parotech son muy wapas, aunque creo que rozan el tuning un poco... Como lo veis?

 

5 - Tapizar interior del coche, que si es negro, me encanta el color beig :thumbsup:

 

6 - Xenon, originales o kit??

 

7 - Luces traseras, no he pensado nada, aunque he visto algunas por ebay muy xulas...

 

8 - También me gustaría el sistema de Navegación Original, pero me gustaría así completito, con DVD, TV y sobretodo Bluethoot, es muy dificil conseguirlo, instalarlo y todo?? Hay algun manual aquí en el foro??

 

9 - Escape!!! Me gustarian 4 salidas... Alguien sabe de donde las puedo sacar?

 

 

De momento esto es lo que tengo pensado...

 

Alguien me puede ayudar, es que soy novatillo y....aportar ideas de cosas que hayais hecho vosotros o algo!!

 

Muchas gracias de antemano, y ya iré colgando fotos!!

 

 

Un saludoooo

Editado por Rolando_30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

tengo un A3 8P del 2003, y he tenido un pequeño golpe delantero...

 

Y ya puestos a reparar el coche, me he dicho... Voy a consultar a los foreros y que me aconsejen de lo que ellos le harían!!

 

Poco a poco, con todo el procedimiento iré haciendo fotos de como va el tema y así servirá para otras personas.

 

Ante todo, tengo que comentar que tengo ganas de hacer el coche wapo, evidentemente nada tunning y que no me importa gastarme dinero...

 

Mis ideas están en:

 

1 - Poner el Kit S3 exterior y pintar el coche negro (ahora es plateado)

 

2 - También quiero poner el volante del S3 con multi-función, aunque antes no la tenia, y no sé si se puede hacer ni como se hace!!

 

3 - Cambiar los asientos delanteros por una replica del S3 que he visto en Totcar, que estos evidentemente no tienen airbag y no me pasan la ITV, pero bueno, alguien sabe si se pueden poner temporalmente y luego para pasar la ITV ya pondré los originales... Sale algun testigo en el FIS? Como lo puedo borrar, aver si alguien que lo ha cambiado me puede pasar un poco de información.

 

4 - Llantas?? Personalmente me gustan las Nuvolari o las R8, aunque unas Parotech son muy wapas, aunque creo que rozan el tuning un poco... Como lo veis?

 

5 - Tapizar interior del coche, que si es negro, me encanta el color beig :thumbsup:

 

6 - Xenon, originales o kit??

 

7 - Luces traseras, no he pensado nada, aunque he visto algunas por ebay muy xulas...

 

8 - También me gustaría el sistema de Navegación Original, pero me gustaría así completito, con DVD, TV y sobretodo Bluethoot, es muy dificil conseguirlo, instalarlo y todo?? Hay algun manual aquí en el foro??

 

9 - Escape!!! Me gustarian 4 salidas... Alguien sabe de donde las puedo sacar?

 

 

De momento esto es lo que tengo pensado...

 

Alguien me puede ayudar, es que soy novatillo y....aportar ideas de cosas que hayais hecho vosotros o algo!!

 

Muchas gracias de antemano, y ya iré colgando fotos!!

 

 

Un saludoooo

 

 

€€€€€€€€€€€ $$$$$$$$$$$$$$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

tengo un A3 8P del 2003, y he tenido un pequeño golpe delantero...

 

Y ya puestos a reparar el coche, me he dicho... Voy a consultar a los foreros y que me aconsejen de lo que ellos le harían!!

 

Poco a poco, con todo el procedimiento iré haciendo fotos de como va el tema y así servirá para otras personas.

 

Ante todo, tengo que comentar que tengo ganas de hacer el coche wapo, evidentemente nada tunning y que no me importa gastarme dinero...

 

Mis ideas están en:

 

1 - Poner el Kit S3 exterior y pintar el coche negro (ahora es plateado)

 

2 - También quiero poner el volante del S3 con multi-función, aunque antes no la tenia, y no sé si se puede hacer ni como se hace!!

 

3 - Cambiar los asientos delanteros por una replica del S3 que he visto en Totcar, que estos evidentemente no tienen airbag y no me pasan la ITV, pero bueno, alguien sabe si se pueden poner temporalmente y luego para pasar la ITV ya pondré los originales... Sale algun testigo en el FIS? Como lo puedo borrar, aver si alguien que lo ha cambiado me puede pasar un poco de información.

 

4 - Llantas?? Personalmente me gustan las Nuvolari o las R8, aunque unas Parotech son muy wapas, aunque creo que rozan el tuning un poco... Como lo veis?

 

5 - Tapizar interior del coche, que si es negro, me encanta el color beig :thumbsup:

 

6 - Xenon, originales o kit??

 

7 - Luces traseras, no he pensado nada, aunque he visto algunas por ebay muy xulas...

 

8 - También me gustaría el sistema de Navegación Original, pero me gustaría así completito, con DVD, TV y sobretodo Bluethoot, es muy dificil conseguirlo, instalarlo y todo?? Hay algun manual aquí en el foro??

 

9 - Escape!!! Me gustarian 4 salidas... Alguien sabe de donde las puedo sacar?

 

 

De momento esto es lo que tengo pensado...

 

Alguien me puede ayudar, es que soy novatillo y....aportar ideas de cosas que hayais hecho vosotros o algo!!

 

Muchas gracias de antemano, y ya iré colgando fotos!!

 

 

Un saludoooo

 

A ver... todo lo que pides es muuuuucho dinero!!

 

1- Kit completo S3 cuenta unos 1200€ sin montar ni pintar.

2- Cambiar de color el coche unos 2000€

3- Cambiar asientos, yo no te recomendaria eliminar el airbag. Solo falta que tengas un golpe y pase algo por haber eliminado el airbag.

4- Las llantas, cuenta unos 2000€ con gomas. Las llantas marcan mucho el tipo de preparacion que le hagas, tienes que estar seguro de la linea que le quieras dar al coche.

5- Tapizado interior unos 1500€. El beige me encanta.

6- Xenon, unos 700€ (ebay), y si no quieres tener problemas con el motor del limpia, monta siempre un kit original audi.

7- Luces traseras (la opcion mas barata que tienes en mente) unos 250€, pero yo todavia no he visto unas luces que me gusten para el A3

8- Navegador FULL, pues cuenta unos 1000€ por el navegador "pelao", luego sumale de 300€ en 300€ por cada "extra" para hacerte una idea

9- Escape con 4 salidas, unos 600€.

 

Pues no tengo ni idea de que recomendarte!!! Es que lo quieres todo!!! :thumbsup:

 

Mira el presupuesto que tienes y luego mira que es lo que puedes y luego piensa que es lo que quieres :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.