Jump to content

Suspensíon regulable JOM


David A3 TDI 130

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Conoceis esta marca de suspensión alemana?, me han comentado que en alemania es muy conocida, funciona muy bien y es regulable en altura.

No sé si alguno la conoce o la ha probado.

Os pongo un par de fotos.

 

Gracias.

post-1698-1227015618.jpg

post-1698-1227015643.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primera vez que la oigo....

Ante cualquier duda asegurate que tiene homologacion para ITV (si solo tiene la homologacion TUV alemana, en españa no te vale)

 

Gracias rlaurent, le he preguntado al vendedor y me ha dicho que tiene también la homologación española, con documentación del fabricante.

 

 

yo pondria kw variante 3 es la o****.

 

Un saludo!!

 

Jdokers, pondría esta suspensión ya que la gente opina muy bien de ella, el problema es que mi coche tiene más de 215 mil kilómetros y no sé si me merece la pena gastarme mucho dinero en una suspensión, no sé lo que hacer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
SInceramente ni la probaria...puede ser que partas la espalda o que con el tiempo se haga muy blandita...

 

Es una suspensión que no la conoce nadie, con lo que si la monto, que va a ser que no, te arriesgas a lo que dices.

Habrá que buscar una más conocida...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.