Jump to content

acople de revoluciones


mostrenco

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

buenos dias,resulta que desde un tiempo atras se me viene acoplando en los altavoces el subir y bajar de las revoluciones a traves de los altavoces y para mas inri ahora al poner intermitente derecho pues se me pronuncia este acople transmitiendo latidos del intermitente en los altavoces,eso si,solo me pasa con el lado DERECHO.

 

Es muy molesto,no lo recomiendo ni escuchar por nadie del foro porque vaya viaje me ha dado desde Granada a Alicante....dichoso acople.

Estoy en contacto con los de Stage Motion pero la solucion dura 1 mes y luego vuelve el problema,es curioso pero asi es.....ayudame por favor, es decir que Jaime de Stage Motion lo ha solucionado anteriormente pero el problema ha vuelto y ya me desespero.

 

Por ultimo,pasarme numero de contacto de aquellos que reparan navegadores RNS-E por si comentandoles algo me sacan de dudas,ojala entre unos y otros lo solucione pronto o me veo sacando el navy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a cambiar el cable de masa (negativo) de sitio, a mi me pasaba en mi a3 y probando, probando al final lo logre reducir, de todas formas te convendria comprar unos filtros que hay para los cables de corriente. En alguna tienda de car-audio los podras encontrar o te recomendaran algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.