djmigue Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 gente meter las fotos aqui es para meterla en una web que toi aciendo para recopilar todas los audi del foro.Gracias yo meti el mio ya en www.muxagente.com/audifotos cambiare el domino por algo parecido a audisportiberica.muxagente.com o algo asi gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 Es sin las llantas que ya tengo pero... algo es algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djmigue Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 gracias por la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 Creo que hay gente que no se fia, quizás será porque más de uno se dedicó a coger fotos de coches del foro, que están muy cuidados, y se lían a poner anuncios falsos de compra-venta para simplemente 'trincar' la señal por el pago de algún incauto. Ojo, no digo que tú lo vayas a hacer, pero desde luego que puede ser una de las causas. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djmigue Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 joe que plan...bueno pues yo no daba ideas.si quieren poner que ponga.Solo soy un apasionado de audi .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djmigue Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 es que nose yo perfectamente podria cojer las fotos del los post.pero quiero que la pongais quien quiero.como siendo el gesto de ponerla un consentimiento del dueño.ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.