Jump to content

FOTOS DEL MIO


AUDITHEBEST

Publicaciones recomendadas

perdonadme por lo que voy a decir, pero no he visto ningun s5 con las ruedas RS4 de 20'', no entiendo como podeis poner esas ruedas tan feas, no teneis ni put* gusto de llantas

 

 

Si señor, por la puerta grande!!!!!!!!! :laugh: .

 

Sobre gustos, como los culos, cada uno tiene uno. De ahí a decir lo que comentas...............puffffffff.

 

Por cierto, el coche una pasada, a disfrutarlo!!!!!!!! :thumbsup:

++++++1

 

p.d...pufffff

 

 

Jajaja... que crack! así me gusta mejor tener amigos reales que intentar hacerse amigos virtuales por un foro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perdonadme por lo que voy a decir, pero no he visto ningun s5 con las ruedas RS4 de 20'', no entiendo como podeis poner esas ruedas tan feas, no teneis ni put* gusto de llantas

¿Y ESTE? :ranting2: :innocent::cfsd1::cfsd1: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Iluminanos oh gran Dios del diseño y la estética!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esq no lo entiendo, tanto s5 y luego llevais unas ruedas penosas, esta claro q es una opinion, a mi personalmente son las q mas me gustan, pero bueno q cada uno ponga las q le salga de ciruelo, xcierto el unico s5 q m gusta de este foro es el de blind, ese coche si es bonito, xq aqui cada vez q pone uno las fotos del a5/s5 le decis q es precioso aunq sea horrendo, hay q ser menos hipócrita

Editado por sunny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esq no lo entiendo, tanto s5 y luego llevais unas ruedas penosas, esta claro q es una opinion, a mi personalmente son las q mas me gustan, pero bueno q cada uno ponga las q le salga de ciruelo, xcierto el unico s5 q m gusta de este foro es el de blind, ese coche si es bonito, xq aqui cada vez q pone uno las fotos del a5/s5 le decis q es precioso aunq sea horrendo, hay q ser menos hipócrita

 

 

Oye vas a decir algun comentario con sentido, o en todos tus comentarios entras a trapo para crear mal ambiente???....Porque de tus 3 comentarios no has dicho nada bueno, y uno te lo quitaron porque fue una falta de respeto hacia PESCATA10......

 

No se lo que pretendes con tu actitud, igual deberias ir a otro foro..........

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esq no lo entiendo, tanto s5 y luego llevais unas ruedas penosas, esta claro q es una opinion, a mi personalmente son las q mas me gustan, pero bueno q cada uno ponga las q le salga de ciruelo, xcierto el unico s5 q m gusta de este foro es el de blind, ese coche si es bonito, xq aqui cada vez q pone uno las fotos del a5/s5 le decis q es precioso aunq sea horrendo, hay q ser menos hipócrita

El de Blind es un A5, no un S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esq no lo entiendo, tanto s5 y luego llevais unas ruedas penosas, esta claro q es una opinion, a mi personalmente son las q mas me gustan, pero bueno q cada uno ponga las q le salga de ciruelo, xcierto el unico s5 q m gusta de este foro es el de blind, ese coche si es bonito, xq aqui cada vez q pone uno las fotos del a5/s5 le decis q es precioso aunq sea horrendo, hay q ser menos hipócrita

 

 

Mira en este foro (sea cual sea el Audi que tengamos) prima el respeto y la educación, mejor vuelve cuando aprendas a expresarte sin ofender a los demás, no vale escudarse en el anonimato para ir dando cera.

 

Para mi lo hipócrita es decir que un A5 es horrendo, sea cual sea el equipamiento es de lo más bonito que rueda por las calles hoy en día.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esq no lo entiendo, tanto s5 y luego llevais unas ruedas penosas, esta claro q es una opinion, a mi personalmente son las q mas me gustan, pero bueno q cada uno ponga las q le salga de ciruelo, xcierto el unico s5 q m gusta de este foro es el de blind, ese coche si es bonito, xq aqui cada vez q pone uno las fotos del a5/s5 le decis q es precioso aunq sea horrendo, hay q ser menos hipócrita

Creo que nunca as visto un A5 de cerca,si no pensarias de otra forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... No intento crear mal rollo, simplemente es mi opinion, igual q vosotros dais la vuestra, claro... Q las vuestras con menos objetividad esta claro, siempre han habido lame ojetes... Y sí es un A5 el de blind, me la trae floja xcierto, no me han quitado ningun mensaje por faltar al respeto a PESCATA, si te fijas, abajo, pone: MENSAJE MODIFICADO POR SUNNY, (lo modifique yo) y sí, para mi este audi A5 es horrendo, Enderx33, no defiendas tanto ha audi tio, q no te pagan comision

Editado por sunny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... No intento crear mal rollo, simplemente es mi opinion, igual q vosotros dais la vuestra, claro... Q las vuestras con menos objetividad esta claro, siempre han habido lame ojetes... Y sí es un A5 el de blind, me la trae floja xcierto, no me han quitado ningun mensaje por faltar al respeto a PESCATA, si te fijas, abajo, pone: MENSAJE MODIFICADO POR SUNNY, (lo modifique yo) y sí, para mi este audi A5 es horrendo, Enderx33, no defiendas tanto ha audi tio, q no te pagan comision

 

 

Craaaaaack!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.