Jump to content

INYECTOR FALLA AUDI A4 TDI 17O CV 2006


carlosvs

Publicaciones recomendadas

El coche se quedo parado circulando por autopista. El taller despues de conectarlo a la maquina, les da un error, fallo electrico del inyector.

 

Ahora me dicen que hay que cambiar el inyector.

 

Es un coche con 40.000 km y dos años y tres meses, por lo que supongo que queda la reparación fuera de la garantia.

 

Pero creo que esta averia no se debe producir con solo estos km.

 

Sabeis si es un problema comun de estos vehiculos?

 

Hace un mes le hicieron una campaña de reprogramar la centralita, y el coche cambio como de la noche al dia, antes estaba el coche dormido.

 

La avaria a que se debe? Pieza defectoso, combustible,.....

 

Buenos espero vuestros consejos al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya pu....ada asegurate del fallo que tiene el coche.

 

te cuento mi caso fue muy parecido, circulando se me paro y se me encendio el motor amarillo en el cuadro, despues de un rato esperando a la grua consegui arrancarlo pero estaba como ahogado el motor, lo deje caer un par de kilometros para que la grua me pudiese recoder sin dar tanta vuelta, y al llegar al conce me dijeron que era el sensor que mide las revoluciones del motor que dejo de dar señal y te para el motor.

 

de todas formas si lo has llevado al conce intenta meterles caña para que te lo pasen en garantia, porque jod** con 40.000km no se puede ir un injector, ahora eso si te diran como todo que es normal.

 

un saludo...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.